Logo Computerhoy.com

Ya puedes poner un vídeo de perfil en Facebook desde España

Ya puedes poner un vídeo de perfil en Facebook desde España

Facebook evoluciona, y lo hace a mejor. Son varias las novedades anunciadas por la red social más grande del mundo en las últimas fechas, afectando especialmente a Messenger. Ahora es el turno de Facebook, donde ya se puede seleccionar unvídeo de perfildesdeEspaña

Cambiar tufoto de perfilenFacebookpor unvídeoya es posible. Puedes hacerlo desde la aplicación para iOS y Android, aunque no desde la versión web, mucho más limitada por ahora. No obstante, desde la versión de escritorio se podrás visualizar estos clips de forma totalmente normal.

Para poder crear un perfil de FB mucho más interactivo sólo necesitas ir a tu foto, tratar de cambiarla y seleccionar en Grabar nuevovídeodeperfil. Es la característica recién incorporada a esta red social, una opción que sin duda causará sensación entre los más jóvenes.

Tardará en actualizarse apenas unos segundos, con la opción de añadir sonido para transmitir un mensaje de audio a tus amigos. 

La guía definitiva de Facebook Ads para emprendedores

La estrategia a largo plazo deFacebookpasa por dominar el mercadomóvil. Por ello, las novedades que se están probando en Messenger Beta buscan desbancar a Snapchat. Las emisiones en directo desde FB y los vídeos de perfil profundizan más en el mismo camino. El objetivo es evitar el decaimiento que sufren otras redes sociales, como por ejemplo Twitter.

Ya puedes poner un vídeo de perfil en Facebook desde España

Si echamos un vistazo a la evolución de Facebook en los últimos 12 meses, se puede observar el ímpetu de Zuckerberg por hacer de la compañía una “trampa” para no dejar escapar a sus usuarios. Se pueden ver vídeos en directo o en diferido, compartir noticias y leerlas sin salir de la red con Instant Articles, visualizar imágenes de Instagram o pedir comida gracias a los bots de Messenger.

Cómo borrar y bloquear las etiquetas en fotos de Facebook

Para los usuarios recién aterrizados en Internet, éste es Facebook. Prácticamente no conocen nada más allá de su web y de Google, dos compañías omnipotentes en tecnología. Poder poner vídeosdeperfiles sólo un paso más en laestrategiadeFB para atrapar a sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook