Logo Computerhoy.com

Yoigo presenta sus nuevas tarifas diferentes: Cero 5 GB

Miguel Morales

Tarifas de Yoigo
Yoigo ofrece su nueva Tarifa del Cero, con 5 GB de datos y pagando el establecimiento de llamadaAdemás, los 5 GB de datos se podrán compartir con otras líneas de Yoigo contratadasContratándola los clientes podrán hacerse con uno de estos dos smartphones: el Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec

Yoigo ya es el cuarto operador de telefonía móvil en españa con red propia, y está claro que quiere seguir creciendo. Por eso ha presentado una nueva tarifa promocional: La del Cero, con llamadas a cero céntimos por minuto pero pagando el establecimiento de llamada de 18,15 euros, con 5 GB de datos 4G por 19 euros al mes. Eso sí, por tiempo limitado: sólo estará disponible desde el 9 de diciembre hasta el 31 de enero.

Eso sí, permitirá el acceso sin coste añadido a los servicios de llamadas de voz o videollamadas VoIP, usando los datos de la tarifa, que como hemos visto serán bastantes. Y si nos sobran, siempre podremos compartirlos con otras líneas infinitas que el cliente tenga contratadas conYoigo. 

Dentro de poco podrás conseguir el Samsung Galaxy Edge con Yoigo

Con esto la compañía está haciendo lo que otras están tardando más en hacer: adaptarse a un nuevo tipo de servicio. Los consumidores demandan cada vez menos voz y más datos, y las tarifas que hasta ahora eran normales no sirven de mucho a velocidad 4G. Un teléfono que navega muy rápido consume datos a gran velocidad, y el GB que ofrecen la mayoría de las compañías tiende a quedarse corto. 

Así piensa el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet: "Muchos clientes nos piden bonos de datos cada vez más amplios, y esta tarifa está pensada para ellos. Queremos que Yoigo sea la opción diferente para usuarios que tengan altas necesidades de consumo de datos, especialmente aquellos que quieran disfrutar plenamente de nuestra red 4G".

Y como suele suceder, las tarifas no vienen solas: las acompañan un par de smartphones. Con la Tarifa del Cero 5GB, se puede conseguir el Huawei Ascend G620S y el ZTE Blade Vec. Al margen y como novedad, Yoigo ofrece con su Tarifa Infinita 2GB, por 1 euro al mes los clientes conseguirán el Samsung Galaxy Alpha, con un pago final de 80 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.