Logo Computerhoy.com

Youtube Creator Studio, la app para administrar tus vídeos

Nerea Nieto

Youtube Creator Studio
Youtube Creator Studio (Estudio de Youtube) es la segunda aplicación oficial de la compañíaCon ella, podrás administrar tus vídeos desde tu smartphone o tablet y recibir notificaciones personalizadasPodrás acceder a las estadísticas o consultar el dinero que has ganado con la publicidad en vídeos

Youtube ya cuenta con una segunda aplicación oficial, Youtube Creator Studio (Estudio de Youtube), que permite administrar tus vídeos desde tu smartphone o tablet de manera sencilla.

Podrás consultar las estadísticas de tu canal, responder a los comentarios de tu vídeo y recibir notificaciones personalizadas.

Una vez descargada la aplicación, basta con iniciar sesión con tu cuenta de Youtube y el contenido de tu canal se sincronizará automáticamente.

¿Sabías que existe un campamento de verano para Youtubers?

Desde ese momento, podrás editar y modificar aspectos de tu canal desde la propia aplicación. Por ejemplo, podrás editar la descripción o cambiar la privacidad de un vídeo.

Además, el usuario podrá administrar también los comentarios: responderlos, borrarlos y demás.

Estadísticas Youtube

Además, también podrás consultar los minutos de visionado, me gusta, subscriptores, dinero ganado con la publicidad en tus vídeos, visitas, interacción con los usuarios...

Youtube Creator Studio ya se puede descargar para Android y se espera que también llegue a iOS muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube