Logo Computerhoy.com

Youtube emitirá la Copa del Rey en países extranjeros vía PPV

Gonzalo Sevilla

Youtube emitirá la Copa del Rey en países extranjeros vía PPV

Son muchos los analistas que afirman que Youtubees la nueva televisión y prueba de ello es la cantidad de contenidos que se vierten a cada segundo.

Uno de los sectores que los usuarios más requieren en las nuevas plataformas es sin duda el de la retransmisión de eventos deportivos.

El fútbol y la retransmisión en streaming de partidos aún estaba ausente de las plataformas de vídeo online que usamos día a día, aunque esto parece que se ha terminado.

Y es que a partir del miércoles 28 de octubre, los amantes del deporte rey podrán vivir en directo los partidos de fútbol de la Copa del Rey a través de Youtube.

Todo será por a un acuerdo que ha tenido lugar entre las autoridades de la Liga Española y la multinacional Mediapro, gracias a la cual se podrán ver los partidos de la Copa del Reypor medio del método de pagopay per view (PPV).

Por desgracia, este servicio aún no está disponible en nuestro país. Los países que podrán disfrutar de los partidos en Youtube son Reino Unido, Italia, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Irlanda, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Suiza, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Hungría, Argentina, Brasil y Macedonia.

Dónde ver los partidos de Liga BBVA y Copa del Rey 2015/2016

El avance es importante, por lo que no es de extrañar que el servicio se extienda pronto a nuestro país y podamos disfrutar de la Liga Española a través de Youtube.

No es el primer servicio que lo hace, beIN Sports también está haciendo uso del PPV a través de Youtube de los partidos de Champions League y UEFA Europa League, así como partidos de ligas internacionales.

Como era de esperar, este servicio no será gratuito. Los usuarios tendrán que abonar la cantidad de 4,99 euros por cada partido o 20 euros para toda la temporada, exceptuando la final de la Copa.

[Fuente: Youtube]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, fútbol