Logo Computerhoy.com

YouTube Gaming también retransmitirá tus partidas de Android

Tomas Gonzalez

YouTube Gaming permitirá pronto retransmitir partidas de Android

YouTube Gaming, la plataforma de YouTube dedicada a la retransmisión de partidas y campeonatos de videojuegos, sigue afianzándose para recuperar el tiempo perdido y plantar cara a quien ahora mismo domina el servicio, Twitch

El streaming de videojuegos mueve a millones de usuarios entre espectadores y jugadores, y es un negocio en el que no quiere estar ausente YouTube, por lo que poco a poco ha ido añadiendo funcionalidad a su nueva plataforma. 

Tras la presentación de la app para iOS y Android, TheVerge adelanta que YouTube ha anunciado una nueva característica, y además importante: la posibilidad de retransmitir tus partidas de videojuegos Android desde tu móvil o tablet. 

Conoce la app de YouTube Gaming para Android

Se trata de una evolución lógica: los títulos de plataformas móviles son, cada vez más, videojuegos de un nivel técnico y de jugabilidad muy similar a los de consolas u ordenadores de sobremesa. Incluso, en ocasiones, unos y otros comparten versión del mismo título. 

De modo que, muy pronto -no hay fecha oficial de lanzamiento, y menos aún para España- los más jugones podrán compartir sus habilidades en los juegos más populares de la plataforma, como Fallout Shelter o Clash of Clans.

Y por supuesto, también aprender de las tácticas de otros expertos viendo sus partidas, disfrutar de campeonatos o, simplemente, ver en qué consiste un juego que ha despertado tu interés.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube