Logo Computerhoy.com

Youtube permitirá visionar vídeos verticales a pantalla completa

Youtube permitirá visionar vídeos verticales a pantalla completa

Una de las cosas más molestas al ver un vídeo en Youtube es cuando está grabado en formato vertical, algo bastante común dado que los usuarios tal como cogen el teléfono así graban. Esto hace que cuando queremos visualizar un video vertical en la aplicación de vídeos de Google nos aparezcan las molestas franjas negras a los lados que dificultan su visibilidad, además de dejarnos con pocas ganas de seguir viendo mucho más. Pues esto se va a acabar gracias a una nueva herramienta que prepara Google para la aplicación móvil de Youtube.

Dentro de poco podrás ver vídeos verticales a pantalla completa en Youtube gracias a una nueva herramienta que se instaurará en una inminente actualización para la app de YouTube.  Esta herramienta ajustará la pantalla de manera dinámica para mostrar el vídeo correctamente según su tamaño y la pantalla de nuestro dispositivo.

Se trata de una esperada actualización para Youtube que nos va a permitir visionar cualquier tipo de vídeo, sea cuadrado, vertical, de aspecto 4:3 o 16:9, sin necesidad de ver las franjas negras dado que el sistema ya se encargará de adaptarlo de manera dinámica. Eso sí, se tratará de una actualización que se irá lanzando de manera escalonada a lo largo de las próximas semanas, con lo que aún no está disponible.

A partir de ahora ser Youtuber y ganar dinero será más difícil

De esta manera la aplicación de vídeos más popular del mundo, YouTube, comenzará a contar con una herramienta de formato dinámica que ya disfrutan usuarios de otros servicios como Snapchat o Instagram.

¿Cuánto dinero puedes ganar subiendo vídeos a Youtube?

[Fuente: youtube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube