Logo Computerhoy.com

Youtube TV, así es la nueva televisión de Google

Youtube TV, así es la nueva televisión de Google

El vídeo supondrá el 82% del tráfico web en 2020, y mientras empresas como Facebook y Twitter piensan en fórmulas para que el formato vídeo cobre más importancia en sus respectivas redes sociales, Youtube tiene una inmensa ventaja sobre la competencia y para aprovechar su hegemonía, acaban de anunciar su nuevo servicio de vídeo por streaming que será de pago y dará acceso a los principales canales de cable.

Youtube TV, es el nuevo servicio de vídeo de Youtube, empresa que pertenece a Google. El contenido será una mezcla entre televisión a la carta, por cable y retransmisiones en directo. Aunque de momento no existe una fecha de estreno oficiosa, sí que han prometido que estará disponible durante los próximos meses primero en grandes ciudades de Estados Unidos, para después llegar al resto de principales mercados del mundo.

Para acceder a Youtube TV necesitarás descargarte una aplicación ajena a la actual de Youtube. Siempre y cuando seamos suscriptores podremos empezar a utilizar todos sus servicios de vídeo por streaming. El precio de Youtube TVen Estados Unidos será de 35 dólares mensuales, dando acceso a 35 canales como FOX, ABC, CBS y NBC, y con acceso gratuito al actual Youtube RED.

youtube tv

Esta aplicación integrará Chromecast, conexión con dispositivos Google Home y almacenamiento en la nube. La aplicación permite personalizar los gustos del usuario, catalogando el contenido tanto por título, temática como por contexto, facilitando la búsqueda.

youtube tv canales

Con esos 35 dólares mensuales se da acceso hasta a 6 cuentas para la familia, pudiendo tener ejecutada la aplicación hasta en tres dispositivos diferentes. A cada uno de los usuarios le llegarían ofertas de contenido personalizadas según sus gustos y anteriores reproducciones, posiblemente relacionadas con su cuenta de Youtube original.

Descarga ya YouTube GO, la app para reproducir vídeos offline

[Fuente: youtube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube