Logo Computerhoy.com

YouTube une en un sólo vídeo lo más popular de 2014

Miguel Morales

Lo más visto de YouTube 2014
Los más vistos de YouTube se reunen bajo un símbolo de "Play" para hacernos un pequeño resumen musical de 2014.En cada segundo del vídeo hay al menos una referencia a un momento: el más visto el Ice Bucket Challenge.Si no lo pilláis todo, al final del vídeo hay un glosario de cada escena.

Por cuarto año consecutivo, YouTube presenta su "YouTube Rewind", en el que rememora los vídeos más vistos en su página durante el año 2014. El vídeo se ha estrenado hoy, y básicamente resume todos los momentos al ritmo de algunas de las canciones más escuchadas, especialmente por la que ha sido el tema del año: "Turn Down for What", por Lil Jon y DJ Snake. 

Entre otras cosas, vemos el Ice Bucket Challenge, algo del famoseo de YouTube como el niño presidente y alguna que otra referencia a vídeos musicales, como "Fancy" de Iggi Azalea. 

Lástima que no aparezca Gangnam Style a pesar de haber roto el contador de visitas de YouTube

Otros nombres posiblemente os suenen más. Está el famoso "primer beso entre desconocidos", el bebé demoníaco que asustaba a los newyorkinos y les vomitaba encima y el Awesome Mix Vol.1 de Guardianes de la Galaxia. 

Llama la atención la cantidad de famosos que han colaborado, como John Oliver, Stephen Colbert (al que hace poco veíamos con Obama y ahora aparece con PacoPico) y Conan O'Brien. Todos ellos tienen una estrecha relación con la página de vídeos, una especie de simbiosis en la que utilizan material de YouTube para sus programas y luego los publican. 

La pareja que se gasta bromas pesadas, las graba y las cuelga en vídeo, el terrorífico perro araña, Minecraft, Flappy Bird, el padre de los efectos especiales, Frozen... en fin, podríamos seguir relatándoos, pero es mejor que vosotros mismos le echéis un vistazo. Si no pilláis al menos unas 30 referencias, es que le hacéis poco caso a Internet. 

Una cosa más: si no lo habáis pillado todo, al final de vídeo, mientras el hámster que derrotó a Kobayashi comiendo perritos calientes se come una galleta, podéis ver quién es quién y por qué han aparecido en el vídeo. Mención especial al final: "How it shoud have ended".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube