Logo Computerhoy.com

Zara en el Black Friday 2017: ofertas y rebajas en ropa

María Lázaro

Black Friday 2017 de Zara: ofertas y rebajas ropa

El viernes negro ya ha llegado. También para las principales firmas de moda. Zara celebra el Black Friday 2017 con importantes ofertas y rebajas en ropa. No es la única que lo hace. También lo hacen otras marcas del grupo Inditex como Massimo Dutti, Pull and Bear, Oysho, Stradivarius, Uterquüe y Zara Home, las cuales también se suman a las rebajas del Black Friday en moda con descuentos que van del 20% al 50% de descuento. El gigante de comercio electrónico Amazon se suma al viernes negro en todo tipo de productos, entre los que se encuentra también su nueva línea de ropa.

Los chollos de Zara para el Black Friday 2017 y de las demás tiendas del grupo Inditex aplican las promociones en toda la colección tanto en establecimientos físicos como en la tienda online, esta última con envío gratuito. Una buena oportunidad para hacernos con prendas para nuestro fondo de armario y/o para las celebraciones de las Navidades.

El grupo capitaneado por Amancio Ortega no ha querido perder la oportunidad y se ha sumado a esta jornada. En el Black Friday de 2017 de Zara podemos encontrar importantes ofertas y rebajas en ropa. Durante hoy 24 de noviembre podemos aprovechar la promoción del 20% de descuento en esta firma, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, y también podemos seguirlo mediante el hashtag #ZARAFRIDAY24 y el #ZARAESPAÑA. Se extiende a sus hermanas.

Descubre aquí todas las ofertas del Black Friday en Amazon

Para el Black Friday 2017, Bershka y Pull and Bear ofrecen promociones de entre el 30% y el 50% de descuento en las colecciones de hombre y de mujer. Uterqüe también se suma con un descuentos de hasta el 40% para todos los productos de su colección. En Stradivarius y Oysho también se pueden encontrar promociones interesantes.

Consigue 5 euros gratis para gastar en el Black Friday

A las ofertas y rebajas en ropa de Zara en el Black Friday 2017 se suman otras firmas de moda durante estos días:

  • Black Friday 2017 en Desigual con un 30% de descuento en las tiendas físicas y online. Durante el Cyber Monday serán de hasta el 50% en artículos seleccionados.
  • Grupo Calzedonia: promoción del 20% de descuento en Calzedonia, Intimmissimi y Tezenis desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 en sus tiendas físicas y en la online.
  • C&A: promoción del 20% de descuento en toda la colección desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre, en tiendas físicas y online.
  • Black Friday 2017 El Corte Inglés: descuentos destacados en gran selección de artículos desde el jueves 23 de noviembre hasta el lunes 27, en tiendas físicas y online.
  • Bimba y Lola: promoción de hasta un 40% de descuento en toda la colección, desde el viernes 24 de noviembre, en tiendas físicas y online.
  • Parfois: promoción de entre un 20% y un 50% en todos los artículos seleccionados desde el viernes 24 de noviembre hasta el lunes 27, en tiendas físicas y online.

¿A qué esperas para aprovechar chollos como los que encuentras en las ofertas y rebajas de ropa de Zara en el Black Friday?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.