Logo Computerhoy.com

Zinio ofrece suscripción al 50% por el Black Friday

Julio López

Zinio ofrece suscripción al 50% por el Black Friday
El Black Friday es el día elegido por las compañías y tiendas para sacar a la venta productos a precios rebajadosZinio, el quiosco virtual con más de 5.500 revistas, no quería dejar de participar en Black FridayHa lanzado un descuento del 50% en la suscripción de sus revistas

El Viernes Negro o Black Friday es el día elegido por las compañías y tiendas para sacar a la venta numerosos productos a precios notablemente rebajados en busca del incremento de las ventas y el consiguiente aumento de beneficios. Por su parte, los clientes buscarán grandes chollos ante la proximidad de las navidades. Se celebrará el próximo 28 de noviembre, es decir, mañana.

Son muchas las firmas que ya han anunciado sus ofertas como Amazon o incluso operadores como Vodafone España. La tecnología es uno de los productos de consumo preferidos a la hora de comprar en el Black Friday. 

Televisiones, smartphones, tablets, smartwatches...todo lo que tenga que ver con tecnología es bien recibido.

Zinio, el quiosco virtual con más de 5.500 revistas, no quería dejar de participar en Black Friday y por eso ha lanzado un descuento del 50% en la suscripción de sus revistas. Las ofertas ya están activas y estarán disponibles hasta el próximo 4 de diciembre. 

Black Friday y Cyber Monday: 11 útiles consejos de compra

Si quieres suscribirte a alguna de nuestras revistas Computer HoyPersonal Computer & Internet y Android Magazine puedes aprovecharte del descuento que ofrece Zinio, este es tu momento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, revistas