Zonas libres de wifi patrocinadas por Kit Kat

Zona libre wifi Kit Kat

Ver pesonas navegando por la red a través de su tablet, iPad, smartphone o portátil, en plena calle o en cualquier sitio y a cualquier hora es algo que hasta hace no tanto tiempo nos parecía raro, e incluso, casi imposible. Pero en muy poco tiempo, la tecnología ha avanzado de tal manera que conectarte a una red en cualquier lugar se ha convertido en algo cotidiano. De hecho, cada vez son más los establecimientos que ofrecen conexiones wifi gratis a todos sus clientes. Desde restaurante a quioscos pasando por centros comerciales o transporte urbano.

Para ayudarnos a desconectar de redes sociales, mail, o archivos enviados a última hora, Kit Kat  ha patrocinado en la ciudad de Amsterdam una campaña para que todo aquel que quiera pueda desconectar de Internet, al menos durante unos momentos.

Haciendo honor a su slogan “Tomate un respiro, toma un Kit Kat”, la marca de chocolates de Nestlé pretende, con esta iniciativa que desconectemos de estar conectados, de hecho cualquier señal wifi será bloqueada en un radio de cinco metros a la redonda. De esta manera Kit Kat invita a disfrutar de otros placeres offline como charlar con los amigos o leer un buen libro o periódico. La novedosa iniciativa ha sido creada por  Kit Kat y la agencia de publicidad JWT Amsterdam.