Logo Computerhoy.com

El ZTE Blade S6 Plus se venderá en exclusiva en eBay

Miguel Morales

ZTE blade 6

ZTE ha lanzado hoy una noticia sorprendente. Al parecer, han decidido que el lanzamiento mundial de su último phablet, el smartphone ZTE Blade S6 Plus se hará exclusivamente en eBay durante esta semana en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. El modelo ZTE Blade S6 Plus, que fue presentado durante la última edición de Mobile World Congress en Barcelona, utiliza el procesador SoC Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución que, gracias a su tecnología In-cell, ofrece una calidad de imagen bastante decente. Además, para los usuarios más y dispone además de una batería de 3.000 mAh.

La cámara principal de este phablet dual sim está formada por una lente de 13 megapíxeles con Auto Foco y flash LED. Asimismo, el ZTE Blade S6 Plus también dispone de una cámara frontal de cinco megapíxeles. El precio de este nuevo terminal de gama alta es de 276,99 euros.

El ZTE Blade S6 fue el primer smartphone del mundo con procesador 615

No obstante, desde hoy y hasta el 19 de abril, podrá adquirirse en España por 252,99 euros gastos de envío incluidosa través de eBay. “Tras el éxito del lanzamiento del S6 Blade, ahora ofrecemos un dispositivo con una pantalla más grande que combina un rendimiento de alta gama y una gran calidad a un precio muy competitivo”, expone Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices.

“Estamos encantados de que ZTE haya decidido lanzar su nuevo dispositivo a través de eBay. Gracias a nuestra plataforma global, ZTE podrá hacer llegar su excelente portfolio de productos a nuestros 155 millones de consumidores activos en todo el mundo”, señala Susana Voces, directora general de eBay en España.

“Además, eBay es la plataforma perfecta para que marcas tecnológicas como ZTE, cuyos dispositivos gozan de gran popularidad en España, puedan llegar directamente a los consumidores de nuestro país”, afirma Voces.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Ebay, venta online