Los 10 inventos más útiles y sorprendentes del momento

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Siempre se ha dicho que la necesidad es la madre de todos los inventos. En cuanto los seres humanos necesitamos algo, nuestro cerebro se pone en marcha.

Personalmente, siempre me fascina lo que otras personas son capaces de crear. Por eso, hemos decidido hacer una lista con una recopilación de los inventos más útiles y sorprendentes de los últimos tiempos

Desde un candado para que nadie abra tu helado, hasta un tenedor diseñado especialmente para comer spaguetti, pasando por un gorro de ducha para bebés. 

De lo que estamos seguros es de que estos inventos son de lo más útiles, por lo que esperemos que no sean productos que se queden en el tintero.

Lully, un invento que evita que los niños tengan pesadillas

¿Cuántas veces hemos echado demasiado aceite a la ensalada? ¿O nos hemos quedado de pie porque uno de los bancos en los que nos queríamos sentar estaba mojado? Eso va a quedar relegado en el pasado gracias a la imaginación de las personas.

Y es que, la creatividad humana no tiene límites. Imaginamos que estos inventos útiles y sorprendentes no pasarán a la historia, tal y como sí lo hicieron la rueda, la imprenta, la electricidad o Internet.

Sea como fuere, son unos productos muy prácticos. Y, simplemente por eso, deberían hacerse un hueco en nuestras vidas. Seguro que, en cuanto veas estas imágenes, quedarás sorprendido y los querrás todos.

Muchos de los productos de la lista no están todavía a la venta, pero hay otros que sí lo están como, por ejemplo, esta taza para vagos

Galería de fotosLos 10 inventos más útiles y sorprendentes del momentover las 11 fotos