Logo Computerhoy.com

'100 Years', la película que no se estrenará hasta el año 2115

Gonzalo Sevilla

'100 Years', la película que no se estrenará hasta el año 2115

Que la publicidad alcanza a veces una cotas de originalidad muy altas, es algo bastante común en los tiempos que corren.

Otra cosa bien distinta es que tal creatividad se aplique a una campaña que, misteriosamente, no podremos disfrutar, al menos nosotros, coetáneos.

El cognac Louis XIII, considerada como una de las bebidas más lujosas del mundo, anunció hace escasamente unos días una película que no se estrenará hasta el año 2115.

Sí, has oído bien. La película ha sido colocada en una caja fuerte que irá paseando por todo el mundo hasta el día 18 de noviembre del 2115, día en el que se abrirá la caja y podrá visualizarse el film.

La película, titulada (como no podía ser de otra manera) ‘100 Years: The Movie You Will Never See’ (la película que nunca verás) cuenta con John Malkovich como protagonista y guionista de este film, que está dirigido por Robert Rodriguez.

“La primera vez que me contactaron me enamoré de la idea. Quiero decir, de algún modo me gustaría que todas las películas que hice no pudieran verse hasta dentro de 100 años. No sé cuánto cambiaría eso el modo en que se las considera”, afirma Malkovich.

Si bien no podremos saber nada de la película '100 Years' hasta dentro de un siglo, se han realizado tres hipotéticas versiones de cómo podría ser el mundo en el momento en el que la caja fuerte se abriese, teniendo a Malkovich como protagonista del anuncio.

Estos “finales” (dos de ellos os lo mostramos en este post), pasan por un mundo futurista y puramente tecnológico; uno en el que ocurre justamente lo contrario, la naturaleza toma el control del planeta y por último, uno en el que los humanos están sometidos a una raza extraterrestre y deben huír de éstos.

Cómo será el fútbol en el futuro: predicciones para 2025

No podemos negar que '100 Years' trata de una de las ideas más descabelladas de los últimos años. ¿Cumplirá las expectativas cuando, dentro de un siglo, la película sea visualizada? Esperemos que sí (para el que tenga suerte y la vea, claro está).

[Fuente: PR Newswire]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.