38 Imágenes y frases con las que felicitar la Navidad a tus familiares

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La Navidad ya ha llegado a nuestras vidas un año más. Es la época de las felicitaciones, de los regalos y las comidas y cenas familiares.

También es el momento de acordarnos de los que están lejos y para ello qué mejor manera que enviarles algunas imágenes o frases para felicitar la Navidad

Si la imaginación no es lo tuyo y quieres salir de las tradicionales felicitaciones no te preocupes hemos elaborado una recopilación con Felicitaciones de Navidad originales y graciosas con las que seguro conseguirás sorprender a tus familiares y allegados y arrancarles una sonrisa.

Galería de fotosNavidad virales para compartir con tus contactosver las 25 fotos

Como habrás visto hay felicitaciones muy originales que se salen de la línea que estamos acostumbrados a ver año tras año. Todas las felicitaciones tienen un cierto toque humorístico y en algunos casos irreverente.

Pero aparte de estas imágenes de Navidad prediseñadas también puedes crear las tuyas propias. Hay muchas aplicaciones que te permiten crear postales e imágenes animadas o incluso vídeos para enviar por redes sociales o apps de mensajería.

Por otro lado, también puedes jugar con las frases y chistes de Navidad. Las opciones son infinitas, y como todos los años a autocrítica es un tema muy recurrente y por ello la crisis, la corrupción y demás temas de actualidad son los más utilizados a la hora de crear estas frases para felicitar la Navidad.

Galería de fotosMensajes originales para felicitar la Navidadver las 13 fotos

Como las penas se llevan mejor con humor, la forma más fácil de ahogarlas es hacerlo con risas, en particular con las risas compartidas, aquellas que puedes obtener compartiendo estas divertidas imágenes vía redes sociales y WhatsApp con tus amigos y familiares.