Los 7 mejores destinos navideños

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Como diría el famoso anuncio..."¡ya llegó la Navidad!" y con ella las vacaciones (para algunos) y los viajes, las vueltas a casa y el tiempo en familia.

Muchos son los que, con viajes organizados, salen fuera de España para disfrutar de esos días libres en parajes mágicos, lugares casi sacados de un cuento, con paisajes navideños, luces y el espíritu navideño en cada esquina.

Hemos querido echar una mirada al exterior para saber qué pueblos, ciudades o países son los más indicados para ir en Navidad. El invierno, la nieve, el frío, son términos asociados a esta época del año, aunque no necesariamente en todos lados.

Echa un vistazo a las mejores webs y apps para crear felicitaciones de Navidad

Lo cierto es que hay ciudades que en Navidad se transforman y regalan a residentes y visitantes experiencias y sensaciones únicas que no se encuentran en otras ciudades del mundo, cada una de ellas con sus características típicas.

Tras hacer un recorrido por el mundo entero, nos hemos encontrado con postales navideñas en países de Europa y fuera de nuestro continente. Las imágenes son impresionantes. Laponia, Nueva York, Australia, Alemania, Suiza, Austria...

Por eso desde ComputerHoy.com queremos mostrarte los 7 mejores destinos navideños para pasar estas vacaciones. Lugares mágicos que no te dejarán indiferente y que despertarán en ti esas ganas por conocer mundo en estos días.