Logo Computerhoy.com

Adelgazar rápido sin esfuerzo será posible, esta vez de verdad

Cómo quemar grasa rápido y sin hacer deporte gracias a un medicamento.

¿Te imaginas poder adelgazar rápido sinapenasesfuerzo? Esta panacea lleva siendo explotada comercialmente por la publicidad engañosa muchos años, pero está a punto de hacerse realidad. Todo gracias a un grupo de científicos que ha creado unmedicamentocapaz de hacerquemar grasacon pocodeporte.

De momento el experimento se ha realizado en ratones de laboratorio, pero ya hay compañías farmacéuticas interesadas en hacerse con el invento. Esta píldora aumenta el rendimiento deportivo hasta en un 70% sin que haya que esforzarse más, lo que constituye sin duda la sustancia dopante definitiva.

Durante las pruebas se ha comprobado que los ratones medicados lograbanquemar más grasamuchomás rápido en comparación con los que no habían tomado la píldora. Tanto los que han sido objeto del experimento como el grupo de control estaban formados por ratones sedentarios.

El efecto del medicamento, más allá de quemar grasa fácilmente, es proporcionar los beneficios del ejercicio aeróbico prácticamente al instante. Este tipo de actividad hace que los músculos quemen grasa en lugar de glucosa, objetivo perseguido por la industria farmacéutica desde hace tiempo.

Estas son las pulseras fitness más vendidas y mejor valoradas en Amazon España

El único inconveniente encontrado es que, aunque los beneficios físicos sí son fáciles de alcanzar con esta píldora, no ocurre lo mismo con los mentales. El bienestar generado por una sesión de entrenamiento no se puede simular -de momento- en un laboratorio.

La utilidad de este medicamente no será haceradelgazar rápidoa personas obesas, aunque también puede que se aplique a ese fin. Su objetivo es poner al alcance de personas con enfermedades cardiacas o movilidad reducida todo lo bueno del deporte, con los correspondientes beneficios para la salud y mejora de la calidad de vida.

No obstante, que algunos gigantes del sector se hayan interesado por el invento hace pensar que los tiros pueden ir en otro sentido. Los beneficios potenciales de una medicinao píldora paraperder peso rápido se cuentan por miles de millones, algo que ninguna compañía privada dedicada a esto querrá dejar escapar.

[Fuente: Science Daily]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte