Logo Computerhoy.com

Alguien ya tiene la colección completa de Wii

Alguien ya tiene la colección completa de Wii

El coleccionismo de videojuegos sigue su auge no sólo con consolas y juegos retro, sino también con otros sistemas mucho más modernos. Si la mayor colección de Superman te sorprendió, también te va a dejar con la boca abierta la primera colección completa de juegos de Wii que un usuario acaba de completar en Estados Unidos. La colección completa de juegos de Wii lanzados en Estados Unidos alcanza 1262 juegos, 12 Wiimote de colores con distintos motivos y hasta 4 consolas diferentes.

Un usuario de los foros de Nintendo Age es la primera persona en el mundo en presumir de tener la colección completa de Wii, tanto de consolas como de juegos y accesorios. En concreto se han lanzado 1262 juegos de Wii en Estados Unidos, títulos que posee este usuario con su caja, manual de instrucciones y disco. Además, cuenta con 4 modelos diferentes de consola y también con los 12 wiimote lanzados en aquellas tierras, no sólo con colores, sino también con motivos de ciertos juegos como de Zelda.

En su colección hay que destacar también los 40 juegos más raros de conseguir de Wii, y hasta las 15 iteraciones de Just Dance que la compañía gala Ubisoft llegó a sacar en el mercado norteamericano. Cabe mencionar que Wii llegó a vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo, siendo la segunda consola de sobremesa más exitosa de todos los tiempos y superando los registros de la Super Nintendo.

colección completa wii

Si bien es cierto que completar una colección de juegos de Wii es relativamente sencillo en comparación con sistemas retro como NES, Super Nintendo o Megadrive, sí que ha tenido que destinar tiempo y mucho dinero para poder concluir una colección que posiblemente en unos años pueda valer mucho más de lo que le ha costado. Si no quieres perderte la nueva consola de Nintendo, ya la puedes reservar en Amazon.

Nintendo Switch: cómo elegir la mejor tarjeta micro SD para descargar juegos

[Fuente: NintendoAge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo