Logo Computerhoy.com

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ya tiene nuevo tráiler

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ya tiene nuevo tráiler

Ya está aquí, pottermaníacos. Ya se puede ver el nuevo tráiler de la película ambientada en el mundo de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el oscarizado actor Eddie Redmayne.

Se estrenará el próximo 18 de noviembre, justo un mes antes de la nueva entrega de Star Wars: Rogue One, por lo que será un mes bastante movido para los amantes de los universos ficticios.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos veremos a Redmayne metido en la piel deNewt Scamander, un magizoólogo encargado de elaborar un catálogo de criaturas mágicas de todo el mundo. Para ello deberá embarcarse en viajes que le llevarán a lugares muy dispares, aunque en el tráiler sólo se aprecie la ciudad de Nueva York.

Esta película, basada en un manual corto de J.K. Rowling de igual nombre, ha sido dirigida por David Yates. El director británico ya se encargó de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte. Por lo tanto, conoce bien el universo mágico creado por Rowling.

El actor principal, Eddie Redmayne, ganó el Oscar al mejor actor principal por su interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo. Es uno de los intérpretes de moda en el mundo del cine, lo que da una idea de la importancia de esta superproducción.

¿Cuál es el éxito de los libros de Harry Potter?

Muchos han sido los rumores sobre nuevos spin off relacionados con Harry Potter, pero por el momento sólo dos libros se han materializado: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos.

Tras el estreno, de previsible éxito en taquilla, veremos si la escritora piensa seguir proporcionando material para nuevas películas o producciones audiovisuales. Desde luego si no lo hace no va a ser por falta de demanda, pues los pottermaníacos siempre están ávidos de nuevas aventuras mágicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine