Logo Computerhoy.com

Apple actualiza sus tiendas para el nuevo Watch y MacBook

Manu Vilella

apple tiendas watch macbook

Apple presentaba esta semana dos nuevos productos. El primero de ellos era el esperadísimo Apple Watch, mientras que el segundo se trataba del MacBook (a secas, ni Air ni Pro), con nuevo teclado y trackpad (ahora Force Touch) y otras muchas innovaciones, como dejar un único puerto USB tipo C, reversible, que permitiría la carga del equipo, pero también haría las veces de puerto USB, HDMI, etc., con sus ventajas (principalmente estéticas) e inconvenientes (que mucho están dando que hablar estos días).

Dicho esto, Apple ya ha comenzado a acondicionar sus tiendas para la llegada del nuevo Watch y MacBook. Como sabréis todos los que hayáis visitado alguna vez una tienda Apple, la compañía tiene diferentes paneles luminosos colocados en la tienda, que promocionan algunos de sus productos más punteros.

En la noche del jueves al viernes, Apple actualizó dichos luminosos para promocionar especialmente entre sus clientes sus dos lanzamientos próximos. Daniel Lora subía a su cuenta de Instagram la imagen que podemos ver encabezar esta noticia y que fue tomada en la tienda de Apple en Marbella.

Hasta ahora, las tiendas Apple promocionaban el último de los iPhone y también el iPad, mostrándolos muy de cerca y enfocándose en sus detalles, algo muy propio de la compañía de Cupertino.

¿Quién comprará el Apple Watch de 10.000 dólares?

Aquí podemos ver a un instalador colocando la nueva lona que muestra los nuevos productos Apple.

tienda apple preparandose para apple watch

En esta otra imagen se puede apreciar cómo han quedado las instalaciones, cuando se encontraban totalmente vacías, con la nueva imagen promocional de los productos que están al caer. Puedes ver tres luminosos, uno con el Watch, otro con el MacBook (del que tratan de destacar, especialmente, lo delgado que es) y por último, y nuevamente, otro con el Apple Watch:

Y aquí una última imagen del acabado de la tienda:

Un pequeño aperitivo de lo que está por llegar. El MacBook llegaría a las tiendas el día 10 de abril, momento en el cual podría empezar a reservarse el Watch. Éste último estaría a la venta desde el 24 de abril.

[Fuente: AppleInsider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.