Logo Computerhoy.com

Apple y Jar Jar Binks se cuelan en Star Wars VII

Apple y Jar Jar Binks se cuelan en Star Wars VII El Despertar de la Fuerza.

En la era de Internet, de YouTube, y de las herramientas de retoque fotográfico, todo el mundo tiene la capacidad de editar cualquier contenido, y divulgarlo por la Red.

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza es, sin duda, una de las películas más esperadas del año. El último trailer de Star Wars VII ha arrasado en las redes sociales, y los fans se han lanzado a crear parodias, memes, trailers alternativos, etc.

Pero incluso entre la fanbase, hay clases. O, dicho de otra forma, diferentes niveles de calidad. Cuando la parodia la llevan a cabo profesionales del diseño e incluso gente que trabaja en el cine, entonces la cosa cambia. Vamos a ver un par de ejemplos.

* Jar Jar Binks arruina el trailer de Star Wars VII

El último trailer de la nueva película de Star Wars es sin duda, poderoso, emotivo y lleno de acción. ¿Cuál es la mejor forma de arruinarlo por completo? Fácil: sólo tienes que añadir a Jar Jar Binks en todas las escenas. Mira bien porque aparece... ¡18 veces! ¿Serás capaz de encontrar todas?

Sin duda, este trailer-parodia tiene un acabado profesional. Eso es porque ha sido realizado por Michael Murdock, un animador que trabaja en Blue Sky Studios, productora que ha creado la saga de Ice Age o Rio, por ejemplo.

Esta imagen poblará nuestras pesadillas hasta el estreno de la película, en diciembre...

Star Wars VII trailer jar jar binks

El avión oficial de Star Wars Episodio VII

* Apple diseña los robots de Star Wars

¿Conoces a BB-8? Es la nueva estrella de la saga. Un robot que rueda sobre una esfera de metal, sin caerse. Lo más impresionante de todo es que BB-8 es real, aunque aún no se sabe muy bien cómo funciona:

BB-8 el robot de Star Wars

El diseñador gráfico Martin Hajek se pregunta, ¿cómo sería BB-8 si lo hubiese diseñado Jony Ive, de Apple? Pues bien, este es el resultado: iBB-A.

Apple Star Wars

Por supuesto, disponible en oro, plata, y gris espacial:

Apple Star Wars

Con panel táctil y pantalla holográfica:

Apple Star Wars

Puedes ver más imágenes de iBB-A y otras creaciones de Martin Hajek en su página web. Aquí también hallarás el ya mítico iSaber, la supuesta espada láser diseñada por Apple:

Apple Star War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine