Logo Computerhoy.com

Apple registra un misterioso producto

Apple TV

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y del Apple Watch Series 2, los de Cupertino ya estarían pensando en nuevos productos a lanzar en el mercado, y uno de ellos ya se habría registrado en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos sin que la empresa lo haya comunicado al público. Hasta ahora hay muchas informaciones contradictorias, dado que se baraja con que pueda ser un nuevo Apple TV, o incluso el rumoreado competidor de Amazon Echo o simplemente un nuevo aparato para las Apple Store que tenga soporte para Apple Pay.

Apple acaba de comunicar a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos la existencia de un nuevo producto que, aún, no ha sido anunciado. Lo único que puede verse en el registro es una pequeña imagen a pie del mismo donde pueden apreciarse dos tornillos y que podría hacer referencia a cualquier tipo de aparato entre la amplia gama de los existentes o futuros que puedan lanzarse al mercado.

En el registro también se señala que se trataría de un dispositivo que no necesitaría de una gran corriente eléctrica para funcionar, y que tendría conectividad NFC y Bluetooth. Se dice que puede tratarse de una nueva versión del Apple TV con nuevas conectividades, pero también podría hacer referencia al rumoreado competidor de Amazon Echo.

apple fcc

La otra opción, y quizás la más realista, es que estemos hablando de un aparato que vaya a estrenar la compañía en sus Apple Store para permitir pagos mediante Apple Pay, y de ahí que no se haya anunciado al público por tratarse de un producto de uso interno.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.