Logo Computerhoy.com

Aquí está el emocionante anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Anuncio Lotería Navidad 2016

Época de ilusión, esperanza y, también, melancolía, y mucha. El anuncio de la Lotería de Navidad es otro de esos acontecimientos que siempre se esperan, y casi nunca suelen decepcionar. El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ya está aquí, y va a emocionarte.

El vídeo de la Lotería de Navidad de 2016 es una nueva oda a la lágrima fácil y a la búsqueda escondida de esos sentimientos reprimidos. La agencia de publicidad creativa Leo Burnett, de las más prestigiosas del mundo, repite por tercer año consecutivo creando el anuncio de la Lotería de navidad de 2016 para Loterías y Apuestas del Estado.

Tras emocionarnos con el premiado spot de 2014 donde el bueno de Manuel descubre que el dueño de su bar favorito le ha guardado un décimo premiado; o el año pasado hacernos entrar a un cuento animado con el pobre vigilante de seguridad Justino; ahora le toca el turno a Carmina, una maestra jubilada que cree que la ha tocado la lotería.

La historia ha sido dirigida por Santiago Zannou (ya se encargó del spot premiado de 2014), con una música compuesta por Fernando Velázquez con el tema “21 de diciembre”, donde se teje una historia donde nunca debe dejarse de creer. La abuela Carmina, de la localidad asturiana de Villaviciosa (aunque también se rueda en Tazones) cree que la ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad 2016 al ver una noticia antigua en la televisión. Tanto familiares como el pueblo entero siguen el juego a Carmina que vive la ilusión de sentirse la ganadora del premiado décimo.

Los mejores anuncios de la Lotería de Navidad de la historia

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 se podrá ver desde hoy mismo en la televisión, tanto en su versión completa en horario prime-time, como en versión reducida. La fecha delsorteo de la Lotería de Navidad 2016 se celebrará el próximo 22 de diciembre y, una vez más, bajo el exitoso eslogan de “El Mayor premio es compartirlo”.

Y sí, es más fácil que te parta un rayo a que te toque la Lotería de Navidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.