Logo Computerhoy.com

Aquí tienes el primer tráiler de La Liga de la Justicia

Aquí tienes el primer tráiler de La Liga de la Justicia

Antes los súper héroes sólo era posibles vivirlos a través del comic y de los escasos videojuegos, pero su cultura ya ha pasado a la pantalla grande con multitud de buenas películas que han conseguido amasar miles de millones de dólares. La próxima gran película de súper héroes en llegar será La Liga de la Justicia para este 17 de noviembre, donde los mejores héroes del universo de la DC se darán la mano para salvar a la humanidad, aunque a buen seguro que echarás de menos al bueno de Superman.

Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg serán los nuevos héroes que darán el pistoletazo de salida a la película cuando se estrene durante el próximo otoño en todo el mundo. Ha pasado ya un año desde las primeras imágenes, a las que se han ido sucediendo varios teasers que nos han puesto los dientes largos de una película que asegura sentido del humor y buenos efectos especiales. El primer tráiler de La Liga de la Justicia amenizará la espera a todos esos aficionados seguidores de algunos de estos héroes.

El reparto de La Liga de la Justicia lo componen Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) que tendrán que lidiar con un ataque de proporciones épicas donde la Tierra corre serio peligro (una vez más). La iniciativa parte de Batman y Wonder Woman que se ven obligados a reunir a un grupo de héroes para repeler este inmenso ataque de extrañas criaturas.

Estrenos de cine marzo 2017: mejores películas en cartelera

La película, dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), se ambienta después de los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que fue el inicio para la salida a múltiples estrenos que se irán sucediendo en próximos años como la película de Flash (marzo de 2018), la de Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020, Green Lantern Corps (2020) y la película de Wonder Woman prevista para este mismo verano.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine