Logo Computerhoy.com

Así es y así se maneja Netlix en España: todos los trucos

Miguel Morales

netflix españa

Después de comprobar que elcatálogo de Netflix en Españano es tan escaso como cabía esperar, cada vez más usuarios se están animando a crear su propia cuenta. Dentro de poco el servicio se integrará en nuestras vidas, y le tendréis el truco cogido. Para ahorraros la curva de aprendizaje, aquí estamos nosotros haciendo vídeos con los que facilitaros las cosas. Porque como usar Netflix es sencillo, pero siempre está bien que nos digan los trucos, que nos permitirán acceder a servicios que no sabíamos que teníamos a nuestra disposición. 

Por ejemplo: ¿Sabías que Netflix prueba nuevas series y formatos con algunos de sus clientes? Para acceder a estas betas, sólo tenéis que configurar vuestro perfil para que Netflix cuente con vosotros para las pruebas. En el vídeo tenéis todas las instrucciones. 

Además podéis configurar cuál queréis que sea vuestro idioma de la interfaz, podréis echar un vistazo a las críticas de las series y películas que habéis escrito, y también podreis escoger y cambiar de plan según os parezca mejor. Esto será especialmente práctico si en el transcurso de vuestro uso de Netflix os echáis novia, y necesitáis compartir vuestra cuenta. En lugar de pagar dos independientes, es mucho más sencillo sumar un euro más a vuestra factura y poder utilizarla los dos. 

Las mejores películas que puedes ver en Netflix España

Y aquí es donde entra en juego uno de los elementos diferenciadores que han ayudado a poner a Netflix donde está: su gestión de perfiles. Ya os hemos hablado antes de esta característica: aprende de vosotros, y os hace recomendaciones en base a un algoritmo basado en vuestros gustos. Por supuesto, no es la primera vez que vemos un servicio que aprende de nosotros, pero sí que es uno de los más acertados que hemos visto. 

Netflix españa

Y es que mientras que otros servicios recomiendan series y películas en base a categorías tan sencillas como "acción" o "romance" o "del mismo director", en Netflix tenemos una categorización mucho más exhaustiva, llevada a cabo por gente que se dedica en exclusiva a ver series y "taguearlas". Así que encontramos "Series con una protagonista femenina fuerte" "películas tristes que acaban bien" o "giros inesperados". 

Las mejores series de Netflix en España

Así que echad un vistazo al vídeo, y si tenéis hijos preparáos para echar un vistazo a nuestra guía para configurar Netflix Kids para los más pequeños. Próximamente. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix