Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Assassin's Creed Syndicate, recién anunciado

Miguel Morales

assassin creed syndicates

Hemos estado esperando a que se confirmara el nombre oficial del nuevo Assassin's Creed, y por fin sabemos que la nueva entrega de la saga tendrá lugar en Londres, y que su nombre oficial será Assassin's Creed Syndicate. 

Conocimos algunos de los detalles después de haber visto las imágenes promocionales. El característico "God Save the Queen" (Dios salve a la reina) grabado en la mesa, así como "Rooks". 

El mundo en el que nos encontramos en el juego es un mundo de cambio, en el que ya no mandan los reyes ni la religión, sino que existe un dominio de la mente. Hay avances en medicina, ciencia, mecánica... pero también es cuando aparece el crímen organizado, la gente uniéndose en grupos para defender sus intereses. Esos grupos son los que se conocen como sindicatos. 

Atento a otro lanzamiento: Call od Duty Black Ops 3

Y lo más curoso es que en el Assassin's Creed Syndicate podremos encarnar a Jacob o a su hermana gemela Evee. El primero es un cazador, un auténtico Assassin armado con machete, revolver, cuchillos arrojadizos, puños americanos y por supuesto, el famoso guantalete de asesino... con algunas mejoras. 

Según sus creadores, el combate será mucho más rápido y cercano que en cualquiera de las otras entregas. Además, se incorporarán por primera vez los vehículos: podremos pilotarlos, saltar entre ellos, incluso asesinar desde ellos. Hablamos de carriajes, pero también (según parece) de trenes. 

Al contrario que en otros juegos, tendremos un lanzacuerdas unido al guantalete de asesino, que nos permitirá llegar a zonas mas altas de forma más rápida, así como marcarnos un auténtico "Spiderman". Y si no lo creéis, esperad a ver los memes: no tardarán en llegar. 

La mayoría del Assassin's Creed Syndicate nos encontraremos con bandas rivales, y para ello tendremos que ser cautelosos: nada de atacar de frente. Podremos valernos de nuestras habilidades o del ambiente para deshacernos de nuestros enemigos, rescatar a nuestros aliados y poco a poco hacernos con la ciudad.

Controlaremos a nuestra banda en las guerras de sindicatos, al más puro estilo "Gangs of New York". El caso es que entre lo de robar vehículos, matar gente y demás... solo le faltan las prostitutas para ser un GTA victoriano. 

En cualquier caso, puedes calmar la espera hasta el próximo 23 de octubre con todos los juegos de Assassin's Creed disponibles para todas las consolas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4