Logo Computerhoy.com

Así será el Disneyland de Star Wars que se está construyendo

Primeras imágenes en 3D de Star Wars Land.

Cuando Disney anunció que abriría unparque de atracciones temático de Star Wars, se sintió una perturbación en la fuerza. Una de las positivas, de esas que hacen vibrar de emoción a todos los fanáticos de la saga. ¿Cómo será? Se preguntaron algunos. Pues bien, ya lo sabemos gracias a las primeras maquetas deStar Wars Land.

Estos planos tridimensionales han estado a disposición de todos los fans en la expo D23. Allí se ha podido ver cómo será el parque, que ya se está construyendo en Florida y California. Sólo podemos decir que si es tan bueno como parece habrá más de uno que cogerá unas muy largas vacaciones en cuanto lo abran

Las maquetas 3D delDisneyland de Star Warsmuestran poco, pero lo suficiente como para hacer salivar a todos. Por ejemplo se ve un Ala X de la Resistencia que previsiblemente contará con un simulador de vuelo y batalla. También algunos edificios que recuerdan por su estructura a Alderaan.

No se sabe exactamente en qué época de la línea temporal estará ambientado, o si habrá varias partes del parque con distintos timelines. La decisión más probable sería esa, parcelar el parque en varios sectores.

No tendría mucho sentido mezclar a los personajes del universo expandido con los de la nueva trilogía, como tampoco será una buena decisión dejar fuera a personajes que no salen en las películas.

Tienda oficial de Star Wars en Amazon: tazas, camisetas y todo el merchandising que puedas imaginar

Son muchas las dudas por resolver aún sobre el primer parque temático de Star Wars. De momento no queda más que esperar para ver si se cumplen las predicciones del CEO de Disney, que ha declarado que “se trata del parque más ambicioso que hemos construido hasta la fecha”.

La inversión por parte de la compañía se estima en un mínimo de 2.000 millones de dólares, que sin duda lograrán rentabilizar en poco tiempo desde su apertura.

Por último, la pregunta clave: ¿cuándo abre el Disneyland de Star Wars? En teoría, en algún momento del año 2019. Queda año y medio para ahorrar lo suficiente como para estar allí el día de la gran inauguración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Disney