Logo Computerhoy.com

Así sería Super Nintendo World, parque temático de Nintendo en Japón

super nintendo world
Si estás deseando saber cómo será el parque temático que Nintendo abrirá en Japón, muy atento porque se ha filtrado el posible plano de las atracciones.

Hace un poco más de un año, la prensa nipona anunciaba un acuerdo entre Universal Studios y Nintendo para construir un parque de atracciones en Japón dedicado exclusivamente a los videojuegos de la gran N. Unos meses más tarde, ambas compañías confirmaron que el parque temático se llamará Super Nintendo World, estará ubicado en el complejo de Universal Studios Japón en la ciudad de Osaka y se espera que abra sus puertas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De momento todavía hay muy poca información oficial relacionada con el proyecto. Hace unos días se celebró una ceremonia para anunciar el inicio de las construcciones y se lanzó el primer vídeo promocional que puedes ver a continuación con una presentación conceptual del parque.

Compra la Nintendo Switch en Amazon España

Además, tras el acto de presentación, Shigeru Miyamoto adelantó algunas pinceladas de lo que podremos encontrar en Super Nintendo World. El diseñador y productor de videojuegos de la compañía nipona explicó que habrá diversas formas de interacción entre la Nintendo Switch y el parque, aunque no detalló sus características. También dijo que habrá una atracción dedicada a Mario Kart, aunque dio a entender que el complejo no estará dedicado únicamente a Mario y que veremos atracciones de otros títulos.

Plano Super Nintendo World

Pocos días después de la presentación oficial del proyecto se ha filtrado lo que podría ser el plano de Super Nintendo World con la distribución de atracciones. Según se puede apreciar en este mapa habrá áreas dedicadas al universo de Mario Bros, como el Reino Champiñón o el castillo de la Princesa Peach, pero también estará la Pokémon Training Academy o el Reino de Zelda, donde una de las atracciones principales será el Castillo de Hyrule

Plano Reino de Zelda

Esta información no es oficial, por lo que de momento tenemos que cogerla con pinzas hasta que Nintendo o Universal Studios confirmen las atracciones que encontraremos en Super Nintendo World.

[Fuentes: Nintendo Everything y Theme Park University]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Japón