Logo Computerhoy.com

El autor de Juego de Tronos anuncia otra serie de televisión

El autor de Juego de Tronos anuncia otra serie de televisión
George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, anuncia que otra de sus sagas más populares, Wild Cards, será convertida en serie de televisión por la NBC.

Ha costado más de lo esperado, pero el bueno de George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego (la saga de libros en la que se basa la serie Juego de Tronos), pronto tendrá otra serie de televisión en pantalla.

El escritor acaba de anunciar en su blog que su antología de superhéroes y ciencia-ficción, Wild Cards, será llevada a la televisión por Universal Cable y la NBC. Ese canal de cable es responsable de éxitos recientes como Mr. Robot.

Wild Cards es una colección de libros basados en el universo creado por George R.R. Martin y Melinda Snodgrass en 1987. Ellos se encargaron de definir las reglas y otros autores han escrito los 22 libros y comics que componen la antología. George R.R. Martin ha sido el editor de todas las historias.

Wild Cards nos habla de un futuro alternativo que tuvo lugar tras la Segunda Guerra Mundial, cuando un virus alienígena aniquiló al 90% de la población de la Tierra. El 9% restante sufrió peligrosas mutaciones (los llaman Jokers), y el 1% obtuvo increíbles poderes (son los Ases).

Superhéroes, ciencia-ficción y George R.R. Martin es, sin duda, una combinación muy atractiva, con posibilidades de convertirse en una de las series más populares de futuras temporadas.

En España se han editado los cuatro primeros libros de Wild Cards, tanto en papel como en ebook.

El autor de Juego de Tronos anuncia otra serie de televisión

Puesto que George R.R. Martin tiene contrato en exclusiva con HBO no puede supervisar la serie Wild Cards. Este trabajo lo llevará a cabo la coautora del universo Wild Cards, Melinda Snodgrass.

Como en Juego de Tronos, la saga de Wild Cards no tiene un único protagonista, sino que cada libro cuenta las aventuras de diferentes Ases y Jockers.

Una antología de relatos bastante divertida que puede dar lugar a una buena serie de televisión, si se ponen los medios adecuados. No se conocen más detalles, pues Wild Cards aún está en las fases iniciales de desarrollo.

[Fuente: Cinema Blend]

Los mejores juegos para superar el fin de Juego de Tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.