Logo Computerhoy.com

Batman v Superman, espectacular trailer largo en Comic-Con 2015

Batman v Superman, espectacular trailer largo en Comic-Con 2015.

Sabíamos que la Comic-Con 2015 de San Diego iba a dar para mucho, y las expectactivas se están cumpliendo. Muchas productoras de cine y televisión aprovechan el eco mediático de la mayor convención de comic, cine, televisión, y cultura geek del mundo, para estrenar nuevos trailers de las peliculas y series de televisión más esperadas.

Warner ha tirado la casa por la ventana presentando un mega trailer de casi cuatro minutos de Batman v Superman: Dawn of Justice, en donde desvela a los principales protagonistas y aclara un poco la trama. Acalla también los temores de los fans que, tras ver el primer teaser, pensaban que toda la pelicula iba a ser una larga pelea entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Este segundo trailer demuestra que ocurrirán muchas cosas más:

Su director, Zack Snyder, tiene ante sí una dura prueba tras la tibia acogida de El Hombre de Acero. El trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, al menos, demuestra que posee muchos más elementos con los que jugar.

Por vez primera podemos ver la apariencia final de personajes que tendrán una importancia vital en la trama, como Wonder Woman (Gal Gadot):

Batman v Superman trailer comic con

Nuevo y emotivo avance de Star Wars VII en Comic-Con 2015

También se muestra en todo su esplendor al malvado Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Aquí lo vemos jugando con kriptonita:

Batman v Superman

Nada que ver con la primera imagen que se desveló hace unos meses:

Batman v Superman Dawn of Justice trailer

El nuevo trailer  también revela las conexiones con otras películas del universo DC como El Esquadrón Suicida.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará en marzo de 2016.

Si no los has visto, no te pierdas estos otros trailers que también se han presentado en la Comic Con 2015: Sherlock, The Walking Dead y Doctor Who.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine