Logo Computerhoy.com

BauBax, la chaqueta multifuncional que triunfa en KickStarter

BauBax, la chaqueta multifuncional que triunfa en KickStarter
BauBax es una chaqueta multifuncional digna del Inspector Gadget: tiene bolsillos para todos los dispositivos, auriculares, gafas... E incluso una almohada inflable. 

Hoy en día, el bolso o la mochila se han convertido en un elemento imprescindible para multitud de personas debido a la necesidad de llevar siempre encima diferentes dispositivos, así como accesorios y complementos.  

Por ello, no es de extrañar que BauBax, una chaqueta multifuncional digna del Inspector Gadget, esté teniendo un éxito increíble en KickStarter. La prenda resulta de lo más curiosa porque, a simple vista, se trata de una chaqueta normal. Está disponible en cuatro modelos diferentes para ajustarse al estilo de cada usuario: sudadera deportiva, cortaviento, bomber y blazer. 

Sin embargo, en su interior oculta todo tipo de bolsillos y compartimentos en los que el usuario puede guardar el teléfono móvil, la tablet, la batería externa, los auriculares, las gafas, el pasaporte e incluso una botella o lata.

Además, está equipada con ese tipo de elementos que se necesitan en una situación imprevista. Cuenta con bolsillos especiales para los guantes, aloja una manta y tiene puños extensibles para que puedas meter las manos en caso de que haga frío. Una de sus cremalleras esconde un bolígrafo.

El cuello oculta una almohada inflable, especialmente útil durante los viajes en el transporte público o en el avión, y la capucha se puede utilizar como antifaz para que la luz no te moleste mientras duermes.   

El invento está triunfando en KickStarter. Es el artículo de moda que más dinero ha recaudado hasta el momento, y eso que todavía quedan 41 días para que se cierre la campaña. De momento han obtenido más de 1.840.000 dólares, mientras que su meta era de sólo 20.000. 

Chaqueta para bebedores y borrachos también triunfa en KickStarter

Las mejores ofertas para comprar la chaqueta BauBax ya están agotadas (el precio más económico era de 89 dólares), pero todavía se puede adquirir a partir de 109 dólares. La entrega se efectuará en el mes de noviembre de este año.

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.