Logo Computerhoy.com

La beta de Battlefield Hardline ya disponible. ¡A descargar!

La beta de Battlefield Hardline ya disponible para PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. Estos son los requisitos de PC, y cómo descargarla.

La espera ha sido larga, pero desde este martes 3 de febrero ya puedes descargar, de forma abierta y sin registros ni condiciones, la beta de Battlefield Hardline, en versión PC, Xbox One, PS4, PS3, y Xbox 360. Sólo estará disponible hasta el 8 de febrero, así que... ¡no te descuides y corre a por ella! Nosotros te contamos lo que contiene, cuánto ocupa, cómo descargarla, y los requisitos de la versión de PC, para que sepas lo que te vas a encontrar.

Battlefield Hardline es el nuevo juego de la popular franquicia bélica de EA. En esta ocasión cambia radicalmente de escenario al abandonar las guerras mundiales y los enfrentamientos militares para colarnos en un épica batalla entre policías y delincuentes.

Aqui puedes ver el trailer de presentación:

Battlefield Hardline nos ofrece más acción que en anteriores juegos, con persecuciones policiales en coche, motos y helicópteros, rescate de rehenes y nuevos utensilios como las tirolinas o las cuerdas con gancho para llegar rápidamente a las "zonas calientes".

No obstante, las tácticas y estrategias de grupo serán fundamentales para cubrir todas las salidas u ofrecer apoyo a los compañeros. Aunque la historia de la campaña nos pone en la piel de un grupo de policías, en multijugador podremos jugar como delincuentes.

La beta de Battlefield Hardline que acaba de salir nos ofrece cuatro modos de juego multijugador en tres mapas diferentes.

Por un lado tenemos el modo Puente, en el que los criminales intentarán robar una lista de coches marcados, mientras que la policía tratará de recuperarlos. Persecuciones en vehículos a gran velocidad en los mapas Ciudad y Trampa de Arena.

No puede faltar el clásico modo Conquista (mapa Trampa de Arena) con combates de hasta 64 jugadores divididos en dos bandos: policías y delincuentes.

También podrás probar el modo Atraco (mapa Asalto al Banco), en donde los delincuentes intentan entrar en una reserva de dinero, y los policías deberán detenerlos a toda costa. 

Battlefield Hardline beta

Además, la beta de Battlefield Hardline estrena el nuevo modo Hacker, similar al modo Comandante de Battlefield 4. Un jugador de cada equipo podrá controlar cámaras de seguridad, localizar a los enemigos y marcar zonas del campo de batalla para que su equipo ataque o defienda. El modo Hacker está disponible en todos los modos de la beta.

Por último, si tienes Battlefield 4, al instalar la beta obtendrás una chapa nueva en dicho juego. 

Las 29 peores portadas de videojuegos de la historia

En PC, PS4 y Xbox One hasta 64 jugadores pueden disfrutar del modo Conquista, y un máximo de 32 en Puente y Atraco. En el caso de PS3 y Xbox 360, todos los modos permiten un máximo de 24 jugadores.

En consolas, la beta de Battlefield Hardline está disponible en las respectivas tiendas online de Sony y Microsoft, abierta a todo el mundo sin condiciones. En PC puedes descargarla en Origin. La versión de PC, Xbox One y PS4 ocupa entre 10 y 11 GB. La de PS3 y Xbox 360, tan sólo 4 GB.

Los requisitos de PC son los siguientes:

Requisitos Mínimos: 

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP 2 64-bit
  • CPU: Intel Core i3/i5 2.4 GHz / AMD Athlon II/Phenom II 2.8 GHz
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 (896 MB) / ATI Radeon HD 5770 (1GB)
  • Espacio libre HDD: 60GB
  • DirectX 11

Requisitos recomendados: 

  • Sistema Operativo: Windows 8 64-bit
  • CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760, AMD Radeon R9 290
  • Memoria en la tarjeta Gráfica: 3GB
  • Espacio libre HDD: 60GB
  • DirectX 11

Recuerda que sólo estará disponible hasta el 8 de febrero. ¡Corre a descargarla!

Si quieres descubrir más cosas sobre Battlefield Hardline, no dejes de hacer una visita al portal especializado en videojuegos Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Microsoft, PS4, EA