Logo Computerhoy.com

Bill Gates, Tarantino, Obama... ¿Cuáles son las series favoritas de los famosos?

Computer Hoy

Bill Gates, Tarantino, Obama... ¿Cuáles son las series favoritas de los famosos?

Si, Bill Gates también ve la televisión, Barack Obama tiene un programa preferido de televisión, y Quentin Tarantino no se pasa el día viendo sus propias películas. Y es que, las personas exitosas también se tiran en el sofá frente a la pantalla del televisión tras un largo día de trabajo.

Generalmente se asocia ver la televisión con una menor inteligencia; a los niños se les hace creer que se les quedarán los ojos cuadrados de tanto mirar la pantalla a causa de padres preocupados por si la tele matará las neuronas de sus hijos.

Si bien hay muchos programas basura en pantalla, también ofrecen contenidos de calidad con los que relajarse y entretenerse, sin abusar claro.

Trucos de Netflix, códigos y menús ocultos que seguro no conoces

Algunos famosos han revelado que programas ven ellos en la televisión. Mientras que algunos abogan por un contenido más intelectual o cómico, otros no se pierden a las Kardashian.


Hillary Clinton

marketing digital y candidatos presidente EEUU hillary clinton

Si, la contrincante de Trump dedica su tiempo libre a ver la televisión de vez en cuando. Su contenido preferido es la serie legal "The Good Wife". También es una fan de "Madam Secretary", "Downton Abbey", y programas de jardinería y hogar.


Bill Gates

La-regla-de-las-5-horas-que-siguen-Bill-Gates-y-Elon-Musk

Bill Gates confesó que se veía así mismo en el personaje Richard del programa "Silicon Valley", que "ejemplifica la locura de comenzar una nueva compañía y la dinámica del éxito", señaló Gates. No obstante, al cofundador de Microsoft le cuesta elegir entre los numerosos contenidos que describe como "geniales".

Finalmente el hombre más rico del mundo dió su primer voto a la serie "Homeland", seguido por "This is Us", "The Crown", "The Knick" y "Downton Abbey".


Jennifer Lawrence

El FBI decide investigar la filtración de imágenes íntimas de actrices

Según Kim Kardashian, la famosa actriz le confesó en un encuentro fugaz que le encantaba su programa de las Kardashian.


Warren Buffet

Walter White tiene un gran fan, y no es cualquiera: Warren Buffet reveló que Breaking Bad es su serie preferida hasta la fecha. Incluso confesó su admiración por el personaje principal del programa "es un gran empresario...sería mi elección si alguna vez tengo que escoger a alguien para ir mano a mano".


Quentin Tarantino

quentin tarantino

A todos nos gusta un poco de humor, sobre todo a Tarantino, cuya serie de televisión favorita es "Cómo Conocí a Vuestra Madre". También reveló haber visto entera "Justified".


Michelle Obama

Michelle Obama es una fiel amante del drama televisivo Scandal. Es más, al conocer a una de las estrellas del programa fue incapaz de presentarse antes de indagar sobre el contenido de la serie.


Theresa May

theresa may

La primera ministra británica se declaró fan de Agatha Christie, especialmente de la serie sobre detective ficticio belga "Hércules Poirot". Además, May disfruta viendo "Doctor Who" durante las navidades.


Jennifer Anniston

Jennifer Anniston

Mientras muchos están enganchados a la mítica serie Friends, en la que figura Jennifer Anniston, a la actriz le encanta el reality "The Bachelor".


Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

El joven ganador de un Oscar apuesta por "The Real Housewives" cuando quiere un poco de entretenimiento y relax.


Barack Obama

cientificos-estados-unidos-ponen-obama-a-nuevas-especies-animales

El ex presidente de Estados Unidos también reveló su serie preferida: House of Cards. Eso sí, "la vida en Washington es algo más aburrida que lo que parece en la pantalla" confesó Obama "la verdad es que, si me siguieras, me paso la mayor parte del día sentado en una sala escuchando a un grupo de personas vistiendo trajes grises hablando sobre cosas que no harían muy buenos programas"

Artículo publicado en TICbeat

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.