Logo Computerhoy.com

Blade Runner 2049: tráiler con Ryan Gosling y Harrison Ford

Nueva película de Blade Runner: tráiler y fecha de estreno.

En los últimos años parece haber una máxima en la industria cinematográfica: si una saga funciona, hay que seguir explotándola. Es lo que ocurre con Star Wars, cuyo episodio VIII se estrena este año; también con Alien y ahora con Blade Runner, que estrenasecuelatambién en 2017. De la misma hemos podido ver un nuevo vídeo.

EltráilerdeBlade Runner 2049, nombre elegido para esta película, ha sido publicado por Sony. Considerada como una de las mejores películasdeciencia ficciónde lahistoria, la productora no quería dejar pasar la oportunidad de estrenar una nueva entrega tirando de viejos conocidos y sangre nueva.

El reparto de la cinta está compuesto por actores de mucho renombre. Para empezar, Harrison Ford vuelve a interpretar a Rick Deckard, esta vez compartiendo el protagonismo de la película con Ryan Gosling, uno de los actores de moda. También tiene un papel Jared Leto.

El director encargado del proyecto es Denis Villeneuve, director de la aclamada Arrival pero prácticamente un desconocido en cuanto a grandes superproducciones.

Estas son las camisetas de Blade Runner que puedes comprar en Amazon España

Eltráilerde lasecueladeBlade Runnerha generado expectación de cara alestreno, que se producirá el próximo 6 de octubre en todo el mundo. Completa así un año 2017 cargado de remakes, reboots, secuelas y precuelas que han sobrecargado la cartelera de caras conocidas, hasta el punto de despertar la crítica por la falta de imaginación de Hollywood para crear historias originales.

No obstante, a pesar de las críticas por el peligro de acabar destrozando el legado de todo un fenómeno de la cultura popular, Blade Runner 2049tiene muchas papeletas para colarse entre lasmejores películas de 2017. La competencia no es demasiada, y es que en lo que va de año sólo Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Fast and Furious 8 han logrado encandilar al público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine