Logo Computerhoy.com

¡Bombazo! Vuelve el Príncipe de Bel-Air, con Will Smith

Miguel Morales

príncipe del bel air will smith

Vuelve el Príncipe del Bel-Air. Así es, podéis comenzar a regocijaros durante unos segundos antes de que os confirmemos que Will Smith está implicado en el proyecto, pero no en calidad de actor, sino de productor. Teniendo en cuenta que el actor ha cumplido este año la edad que Tío Phil tenía cuando comenzó la serie, parece bastante evidente que tendría algún que otro problema para interpretar el papel de un adolescente. 

Seguramente todos recordéis el Príncipe del Bel-Air: un chico de un barrio humilde encarnado por Will Smith se mudaba a casa de sus tíos en el barrio de Bel-Air, uno de los más exquisitos de Los Ángeles. En su papel de inadaptado, astuto y bonachón, el actor interpretó a un personaje con su mismo nombre que acabó por hacerse con los corazones de toda una generación. 

Desde entonces, la vida ha cambiado mucho para Will Smith. Con Independence Day terminó de afianzarse como actor serio, y desde entonces su carrera le ha dado más alegrías que penas. En realidad la mayoría de las penas vienen de mano de sus hijos, algunos de los cuales no han terminado de encajar con el público. Te miramos a ti, Jaden. 

Otras series clásicas que vuelven a la televisión

En cualquier caso, ya sabemos que la serie está preparándose, y al estar él implicado cabe esperar (por favor) algún que otro cameo tremendamente sentimental que nos haga revivir las mañanas que comenzaban cantando "Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía". 

La serie será un reboot, así que es posible que nos encontremos con algunos personajes que ya conocíamos.

Esperamos que lleguen novedades interesantes, porque habrá cosas que no se podrán imitar nunca. Como el baile de Carlton al ritmo de "Its not Unusual", de Tom Jones.

Así que dentro de poco volveremos todos a levantarnos temprano los sábados por la mañana para ver en pijama y comiendo cereales al Príncipe de Bel Air. 

Fuente: TVLine

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento