Peugeot 3008, el nuevo SUV hecho a tu medida

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Peugeot 3008, el nuevo SUV hecho a tu medida

El nuevo SUV de la marca del león ya está disponible en todos los concesionarios de Peugeot, pero si quieres obtener un servicio a tu media, solo tendrás que rellenar este formulario y te ofrecerán las mejores condiciones al comprar el todocamino más “Hi-Tech” del mercado.

Es inevitable que, al comentar con los amigos, compañeros de trabajo –o lo que es peor, con tu cuñado—, que quieres comprarte un coche nuevo, cada uno de ellos te cuente que un conocido suyo ha conseguido tal o cual descuento por un determinado coche o por otro. Si tú también quieres conseguir un precio ajustado a tus necesidades, lo mejor es ponerte ya en contacto con tu concesionario Peugeot más cercano para que te hagan una oferta en el Peugeot 3008 que difícilmente podrás rechazar.

Una oferta en el Peugeot 3008 que difícilmente podrás rechazar.

Peugeot 3008, Innovador por fuera y por dentro

El segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle) es uno de los que mejor aceptación está teniendo y uno de cada diez vehículos que se venden en Europa son de tipo todocamino como el Peugeot 3008.

Su diseño deportivo y dinámico en el que destacan la parte delantera formada por una calandra cromada sobredimensionada y unos grupos ópticos dispuestos de forma que le confieren un aspecto felino, inspirado en el emblema de la marca que se reserva un puesto de honor en el frontal.

Las líneas de carrocería elevadas y las grandes ruedas le aportan un aspecto robusto, pero al mismo tiempo dinámico y moderno que se remata con las inserciones metalizadas en las protecciones y un techo Black Diamond.

Su diseño deportivo y dinámico

El interior del nuevo Peugeot 3008 incorpora el sistema i-Cockpit®, un nuevo concepto de interacción entre coche y conductor orientado a hacer que, tanto el conductor como el resto de ocupantes, tengan la sensación de estar como en casa.

Todas las funciones de confort, entretenimiento y conectividad, entre las que se incluyen la elección del aroma para el difusor de fragancias o los masajes para los ocupantes de los asientos delanteros, se controlan desde la consola central formada por una pantalla táctil de 8 pulgadas que se complementa con 6 teclas dispuestas como las teclas de un piano justo debajo de esa pantalla, con las que se accede directamente a las distintas funciones: radio, climatización, navegador, ajustes del vehículo, teléfono o las opciones de conectividad móvil compatible con Android Auto, Apple Car Play y Mirrorlink.

El interior del nuevo Peugeot 3008 incorpora el sistema i-Cockpit

El cuadro de instrumentos es una lámina digital de alta resolución de 12,3 pulgadas que el conductor puede configurar a su gusto desde la consola central de forma que puedes elegir qué información se proyecta: la información del navegador, ayudas a la conducción, parámetros del motor, datos del ordenador de a bordo, datos dinámicos, etc.

Solicita tu oferta con este formulario

Conducción más segura

Durante los últimos años los avances en asistencia a la conducción han experimentado una mejora espectacular. El nuevo Peugeot 3008 incluye toda una batería de ayudas a la conducción que harán que tu experiencia al volante de este modelo sea mucho más cómoda y segura.

Entre estas ayudas tecnológicas que mejoran la seguridad durante la conducción destacan:

  • Sistema de alerta de riesgo de colisión y de frenada automática de emergencia, que permiten detener completamente el vehículo si detecta un peatón, vehículo detenido o en movimiento en su trayectoria.
  • Alerta activa de cambio involuntario de carril y alerta de atención del conductor, que permiten monitorizar la conducción manteniendo al vehículo dentro de su carril y evaluar el cansancio del conductor basándose en su tiempo de descanso y en las correcciones de trayectoria realizadas.

Ayudas tecnológicas que mejoran la seguridad durante la conducción

  • Sistema de reconocimiento de señales y regulador de velocidad activo con función Stop. El sistema de reconocimiento de señales es capaz de leer la información de límites de velocidad de las señales y adaptar la velocidad a ese límite, mientras que el sistema de regulación de velocidad permite mantener automáticamente la velocidad del vehículo, pero manteniendo la distancia de seguridad con el vehículo de delante.
  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto y Visio Park. El sistema de vigilancia de ángulo muerto avisa al conductor de la presencia de otro vehículo en los puntos muertos de visión, mientras que el sistema de asistencia al aparcamiento Visio Park ofrece una visión 360° en la pantalla de la consola central durante la maniobra de aparcamiento que se completa con los sensores del sistema Park Assist.

Motorizaciones para todos los gustos

Tanto en lo que se refiere a motores gasolina como a diésel, el nuevo SUV Peugeot 3008 cuenta con una gama de 5 motores eficientes y de altas prestaciones que se combinan con la nueva caja automática EAT6 de 6 velocidades.

Nueva caja automática EAT6 de 6 velocidades

Las dos opciones de motorización en gasolina, un 1.2 PureTech y 130 CV con cambio manual de seis velocidades y el 1.6 THP de 165 CV con cambio automático EAT6 disponibles para el Peugeot 3008 están entre las mejores en su rango de potencias.

Mientras que las tres versiones diésel cuentan con la tecnología BlueHDi que permite contener las emisiones en rangos muy bajos ofreciendo potencias de entre 120 y 180 CV con cilindradas de 1.6 y 2.0, alternando entre caja de cambios manual y la nueva caja de cambios automática EAT6.

Un motivo más para rellenar el formulario y solicitar una oferta a tu concesionario Peugeot más cercano.

 

Computerhoy.com para Peugeot