Logo Computerhoy.com

Prueba los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, nuevos monovolúmenes de BMW

Computer Hoy

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, nuevos monovolúmenes de BMW
   

La firma alemana BMW está de celebración. Acaba de cumplir cien años, un acontecimiento singular que conmemora con la renovación de sus Series y nuevos precios en una gran cantidad de opciones de personalización.

Sus nuevos monovolúmenes, el BMW Serie 2 Active Tourer y el Gran Tourer, se adaptan a las necesidades cambiantes de los distintos miembros de la familia. Amplio, versátil y dinámico, es al mismo tiempo su eslógan y una perfecta descripción de la nueva propuesta para este 2016. ¿Quieres probarlos sin compromiso?

Hoy en día es muy común que varias personas de la misma familia conduzcan un mismo vehiculo, con exigencias y pasajeros diferentes. El concepto de monovolumen del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer ofrece una experiencia de conducción fiable y enérgica, garantizando el placer de conducir marca de la casa, pero con el amplio interior que otorga un monovolumen compacto:

El BMW Serie 2 Gran Toureramplia este concepto a las 7 plazas.

No lo dudes ni un momento. ¿Por qué imaginar lo que se siente al conducirlos cuando puedes hacerlo gratis y sin compromiso? Accede al siguiente enlace para solicitar una prueba de conducción en tu concesionario más cercano de cualquier de los dos nuevos monovolúmenes de BMW.

¡Solicita aquí tu prueba!

Adaptable a tus necesidades

La gran distancia entre ejes, los voladizos cortos y la línea del techo alta del BMW Serie 2 Active Tourer contribuyen a crear un interior espacioso, que además es completamente adaptable al día a día. La línea de techo alta y las grandes puertas facilitan el acceso a todas las plazas. El asiento del acompañante abatible (opcional) y los asientos traseros con respaldo abatible, junto al maletero con base plana, permiten moldear el espacio en función de la carga o los pasajeros.

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, nuevos monovolúmenes de BMW

¿Has salido cargado del centro comercial y no puedes sacar la llave? El portón trasero incorpora un sistema de apertura sin contacto (opcional) que permite abrirlo activando un sensor con el pie, pero sólo si detecta que la llave del conductor está en las proximidades.

Todos los modelos de BMW Serie 2 Active Tourer se pueden personalizar con cuatro acabados diferentes: Advantage / Sport / Luxury y M-Sport. El nuevo monovolumen BMW Serie 2 Gran Tourer está disponible en las líneas Sport y Luxury, con los paquetes de equipamiento M-Sport y accesorios originales BMW.

Motorizaciones

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, la nueva generación de motores BMW de gasolina y diésel del BMW Serie 2 Active Tourer garantizan una potencia más ágil y una respuesta excepcional incluso a regímenes bajos. Están disponibles en versiones de diesel y gasolina de 3 y 4 cilindros.

El nuevo monovolumen BMW 225i Active Tourer con su motor de gasolina  BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros y 231 CV acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 6.6 segundos y alcanza una velocidad de 240 Km/h.

La variante BMW 225xe Active Tourer con el sistema BMW eDrive se convierte en un híbrido que funciona con electricidad y combustible, gracias a sus dos motores independientes:

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, nuevos monovolúmenes de BMW

 Alcanza una autonomía de 40 kilómetros con cero emisiones, sin consumir gasolina.

Todo ello acompañado del equipamiento y servicios de serie que se espera de BMW, incluyendo las últimas tecnologías en seguridad, y conducción inteligente: Asistente de aviso de accidente, freno multicolisión y llamada de emergencia inteligente. Con accesorios opcionales como la pantalla head-up trasparente que muestra información en el campo visual de conductor sin distraer, asistente personal, asistente de retenciones para reducir el cansancio en autovía, asistentes de aparcamiento, sistema de tracción a las 4 ruedas xDrive, y mucho más.

El BMW Serie 2 Gran Tourer viene con dos motores de gasolina de 3 o 4 cilindros BMW TwinPowerTurbo y dos motores diésel de 3 o 4 cilindros BMW TwinPowerTurbo.

¡Pruébalos gratis!

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, nuevos monovolúmenes de BMW

BMW te ofrece la posibilidad de probar gratis y sin compromiso los nuevos monovolumenes BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, para que sientas el auténtico placer de conducir sin que los demás te lo cuenten. Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás disfrutar de una prueba de conducción gratuita de ambos modelos

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer está disponible a partir de 26.500€. El BMW Serie 2 Gran Tourer a partir de 27.950€.

BMW cumple 100 años

Fundada el 7 de marzo de 1916 con el nombre de Bayerische Motoren Werke (Fábricas Bávaras de Motores), BMW acaba de cumplir su primer siglo de vida. Ha preparado este vídeo conmemorativo en donde rememora los vehículos que han supuesto un auténtico hito para la marca en estos cien años de existencia.

Prueba aquí los nuevos monovolúmenes BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer

Contenido patrocinado por BMW

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.