Logo Computerhoy.com

Yo soy BMW Genius: tú puedes ser uno de ellos

Computer Hoy

Tu puedes ser BMW Genius

Un BMW Genius, como os hemos contado ya en nuestra web, es un experto en tecnología cuya misión es resolver las dudas de los clientes y orientarles sobre las novedades tecnológicas en los vehículos BMW.

En un mundo en el que los coches cada vez están más "conectados", y su carga de tecnología es cada vez mayor y más relevante, la figura del BMW Genius cobra mayor importancia. Pero antes de nada, vamos a presentaros la figura del BMW Genius.

En esta serie de vídeos no sólo vamos a descubrir qué es un BMW Genius, sino también cómo trabajan, cómo es su día a día, cúales son las claves para ser BMW Genius y cómo puedes tú convertirte en uno de ellos. Como podéis ver en el vídeo que tenéis debajo, donde Carlos Rocha, responsable del departamento BMW Genius en Ibericar Cuzco (Madrid), nos explica su día a día.

Un BMW Genius es la primera persona que recibe al cliente en el concesionario. Trabaja utilizando la tecnología más puntera (tablets, pantallas...) para satisfacer el interés del potencial comprador. Le muestra las diferentes opciones con que puede equipar el vehículo, simulando en una pantalla cómo sería la experiencia final.

Si te identificas con este perfil, eres alguien apasionado por la tecnología, por el mundo del motor y por supuesto fan de BMW, no lo dudes y apúntate aquí. Estarás a un pequeño paso de hacer tus sueños realidad, trabajando para BMW.

ComputerHoy.com para BMW

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.