Logo Computerhoy.com

Cuatro ideas para hacer del tuyo un coche único

Computer Hoy

Frontal delantero de un coche para su personalización mediante accesorios de eBay
Que sea de la misma marca y modelo no significa que tu coche tenga que ser igual que el de tu vecino. Para hacer del tuyo un coche único basta con añadirle unos cuantos detalles con los que marcar la diferencia. Un alerón, unas barras para el paragolpes, un techo solar y unas insignias nuevas son cu

Que sea de la misma marca y modelo no significa que tu coche tenga que ser igual que el de tu vecino.

Para hacer del tuyo un coche único basta con añadirle unos cuantos detalles con los que marcar la diferencia. Un alerón, unas barras para el paragolpes, un techo solar y unas insignias nuevas son cuatro opciones de personalización muy interesantes.

La pregunta es: ¿dónde encontrarlos de calidad y a precio? La respuesta: en eBay.

1. Un alerón

No hay toque más deportivo para un coche que un alerón. Quienes gustan de personalizar sus coches dicen que el alerón es el reflejo de la personalidad de quien lo elige; puede ser más grande, más discreto, del mismo color de la carrocería o de diferente tono, decorado con vinilos...

En origen, la función del alerón era mejorar la aerodinámica del coche (y, de paso, reducir el consumo), también permite aumentar la fuerza con la que el coche pisa el asfalto; de manera que su uso tiene una justificación económica y de seguridad, aunque la mayoría de los conductores que deciden montar uno lo hacen por cuestiones puramente estéticas.

En eBay Motor la oferta de alerones es muy variada. Los hay para (casi) todos los modelos y en un amplio rango de precios. Ponemos este como ejemplo por ser de un Evo (uno de los alerones más admirados):

Cuatro ideas para hacer del tuyo un coche único

2. Barras parachoques

Si conduces una furgoneta o un todoterreno, unas barras cromadas en el parachoques le darán un toque tan personal como elegante.

En eBay hay para una gran variedad de marcas y modelos. La barra de la foto está especialmente diseñada para el Kia Sportage; es de un vendedor de Reino Unido pero nos han parecido tan bonitas que merece la pena pagar los gastos de envío.

 

Cuatro ideas para hacer del tuyo un coche único

3. Unos estribos

Los estribos son las molduras cromadas que dan acceso al habitáculo. Son prácticos porque facilitan el acceso en vehículos altos (SUV y monovolúmenes) y dan al conjunto un toque personal y elegante.

Si buscas unos estribos en eBay los encontrarás laterales (asegúrate de que eliges los del lado correcto si solo quieres montarlos en un perfil), delanteros o traseros. También puedes filtrar los resultados por marca y elegir si quieres que sea nuevo o de segunda mano.

Los de la foto son para el Kia Sorento y vienen de Reino Unido:

 

Cuatro ideas para hacer del tuyo un coche único

4. Insignias y logotipos

El logotipo de una marca es el que es, pero sin llegar a inventar nada nuevo hay opciones más y menos llamativas.

En la categoría de carrocería y exteriores de eBay Motor hay un apartado dedicado a insignias y emblemas. Aquí es posible encontrar absolutamente todos los modelos, desde la mítica estrella de Mercedes hasta el anagrama rojo del Ford Focus ST, pasando por el emblema M de los modelos más deportivos de BMW.

Cuatro ideas para hacer del tuyo un coche único

ComputerHoy.com para eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded