Logo Computerhoy.com

Seis sitios donde dejarte ver con el nuevo Nissan Micra

Computer Hoy

Nissan Micra 2017
El nuevo Nissan Micra es el coche de moda; con él triunfarás vayas donde vayas, pero hay algunos lugares que a alguien como tú le encantará que le vean con su Micra. Aquí van seis sitios donde (sí o sí) debes dejarte ver con el nuevo Nissan Micra.

Que el nuevo Nissan Micra es el urbanita perfecto es algo que ya dejamos claro hace unos días (en este post en el que lo presentábamos como el mejor cómplice para la ciudad, para más señas). Asi que puestos sacar todo su partido urbano, hemos elegido 6 sitios es los que deberías dejarte ver con el nuevo Nissan Micra.

A continuación te mostramos un top 6 de lugares de moda para este verano. Hay un poco de todo, playas, exposiciones, museos, restaurantes, barrios... porque el verano da mucho de sí y el nuevo Nissan Micra, con sus más de 125 opciones de personalización, se mimetiza con cualquier ambiente.

Te mostramos en este vídeo cómo puedes hacer de tu Micra un coche único y luego pasamos a la lista de los seis sitios de moda que no puedes dejar de visitar con el Micra:


1. Museo del Disseny. Barcelona

Desde el 25 de mayo y hasta finales de septiembre, el Museo del Disseny de Barcelona acoge la exposición David Bowie is...

La muestra reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografía, carátulas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios y material inédito de los conciertos del artista durante las pasadas cinco décadas, facilitado por el ‘David Bowie Archive’.

Pueden verse más de 60 atuendos usados por Bowie en los conciertos, entre los que se incluyen los bodies de Ziggy Stardust (1972) diseñados por Freddie Buretti; las ostentosas creaciones de Kansai Yamamoto para la gira Aladdin Sane (1973); y el abrigo confeccionado con la tela de la Union Jack, diseñado por Bowie y Alexander McQueen para la carátula del disco Earthling (1997).

También se exponen fotografías de Brian Duffy, Terry O’Neill, y Masayoshi Sukita; ilustraciones para las fundas de los vinilos de Guy Peellaert y Edward Bell; pruebas de carátulas para el último disco del artista The Next Day (2013), diseñadas por Barnbrook; fragmentos de películas y actuaciones en directo, que incluyen imágenes de El hombre que cayó a la Tierra (1976) y del programa televisivo Saturday Night Live (1979); videos musicales como los de Boys Keep Swinging (1979) y Let’s Dance (1983); y diseños de escenarios para la gira Diamond Dogs (1974). 


2. El Hotel Basque Boutique

Si vas a pasar una noche en Bilbao la elección del hotel está más que clara: el Basque Boutique.

Es un pequeño hotel ubicado en el corazón del Casco Viejo que hará que te sumerjas de lleno en la cultura vasca. Cada una de las ocho habitaciones temáticas está dedicada a algún aspecto de la cultura o gastronomía vasca: la Karola, Marijaia, la baldosa de Bilbao… De manera que consiguen una perfecta fusión entre tradición y vanguardia mezclando la decoración vintage con todo tipo de comodidades: tv, wifi, aire acondicionado, baño privado… 

Quizá te cueste reservar ya que es el alojamiento de moda está temporada. 


3. Terraza del Circulo de Bellas Artes. Madrid

El dicho 'De Madrid al cielo', alcanza su máximo significado cuando llega el verano.

Cada año hay una terraza (o dos, o tres) que encaramada en lo más alto de algún edificio emblemático se convierte en el lugar más cool de la temporada. Pero las hay también que por muchos años que pasen y por mucha competencia que encuentren siguen estando en los primeros puestos del top ten.

Naturalmente no puedes subir el coche a la azotea, pero la zona en la que está el Círculo (Calle Alcalá, 42) en pleno centro de Madrid, es un lugar excelente para dejarse ver con el Micra.

Tartan Roof, más conocida como la terraza del Círculo de Bellas Artes (en la imagen superior) es una de ellas. 

La dirección exacta es Calle del Marqués de Casa Riera, 2 y abre todos los días de 9 a 21 horas.

Puedes ir a cenar o sólo a disfrutar de los preciosos atardeceres, en ese caso tendrás que pagar una entrada de tres euros.


4. Galaphinos, la mejor playa de Europa

Puestos a ir a al playa, vale la pena llegar hasta Portugal para bañarse en las cristalinas agua de la que ha sido elegida la mejor playa de Europa en 2017.

La playa de Galaphinos está a una media hora de Lisboa (Portugal), en las inmediaciones de la Sierra de Arrábida.

Los lectores de European Best Destinations la han votado como la mejor playa de Europa por sus aguas azules y cristalinass (ninguna envidia de las de las Caribe), por su tranquilidad (el acceso es difícil y no hay masificación de turistas, aunque con este galardón es probable que la cosa cambie), por la pesca submarina... Y tiene un bar y un restaurante para satisfacer también los deseos más mundanos...


5. El Celler de Can Roca, el restaurante con más lista de espera de España

Joan, Jose y Jordi Roca (los afamados Hermanos Roca) pueden presumir de tener el restaurante con más lista de espera de España.

El Celler de Can Roca está en el número 48 de Carrer de Can Sunyer, en Gerona. El número de teléfono para conseguir una mesa es el 972 22 21 57, pero ni te molestes en llamar ahora. Solo admiten reservas el primer día de cada mes, pero la lista de espera es de ¡11 meses! Es decir, si llamas el 1 de julio, con suerte conseguirás probar su menú para junio de 2018.


6. El Hipódromo de Madrid (mejor en domingo)

Hace tiempo que el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, dejó de ser un lugar de carreras de caballos para convertirse en escenario de los eventos más cool de la capital.

Con esta filosofía nacieron Los Domingos del Hipódromo. El último día de la semana se celebra, por ejemplo, Villa Gourmet, un espacio al aire libre con 25 puestos dispuestos a modo de mercado tradicional creado para rendir homenaje al arte de la gastronomía. La idea es degustar una amplia gama de productos gourmet, desde jamones o carnes hasta las mejores tortillas, sin desmerecer arroces, empanadas, minibocados o postres, regados con una excelente selección de cocktails y champagnes. 

También hay actividades para los más pequeños de la casa y muestras de pintura, escultura y fotografía. Muy recomendable. Y por supuesto, no te olvides el Nissan Micra.

 
ComputerHoy.com para Nissan

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.