Logo Computerhoy.com

Nuevo Audi Q2: SUV, deportivo y muy tecnológico

Computer Hoy

Audi Q2 imposible de etiquetar #untaggable
Audi presenta una auténtica revolución en el mercado SUV con una propuesta tan diferente a las demás que resulta imposible de #etiquetar: por eso han calificado a su nuevo Q2 como #untaggable. Así es el Audi Q2, un coche que rompe todos los esquemas y que, además, también presume de tecnología...

Si ya te has aburrido de ver siempre los mismos coches por la calle estás de enhorabuena, porque acaba de aterrizar en el mercado un vehículo tan polifacético como el público para el que está diseñado: ¿deportivo, espacioso o todocamino? ¿Y por qué no todo a la vez? Se llama Audi Q2. Y es #untaggable.

Con una línea marcadamente personal e inherente a un modelo que sigue su propia senda, la propuesta del fabricante de los cuatro aros con su nuevo SUV compacto es muy clara: romper con lo convencional. Y para que puedas hacerlo a tu medida, pone a tu disposición seis motores distintos –tres mecánicas diésel TDI y otras tres de gasolina TFSI-, tres niveles de acabado –design, sport y #untaggable edition- y la posibilidad de equipar tracción total quattro: porque marcar tu propio paso puede implicar no seguir el que haya dado nadie antes. 

Tecnología y conectividad que funcionan como nunca

Además de los sistemas propios para aumentar los niveles de seguridad activa y pasiva cuando se viaja con el nuevo Q2, Audi ha optado por incluir en su nuevo SUV compacto una fuerte carga tecnológica orientada al disfrute de la conducción y del viaje: Audi Virtual cockpit y Audi Smartphone interface con MMI Navegación plus.

Con Audi Virtual cockpit podrás tener al alcance de tus ojos toda la información relativa a la conducción, la navegación y el infoentretenimiento a bordo a través de la completa pantalla de 12,3 pulgadas que sustituye al tradicional cuadro de relojes de agujas. Mantén tu vista puesta en la carretera cada segundo gracias al head-up display que te muestra la información indispensable en cada momento y olvídate de las distracciones.

Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos del nuevo Q2 es el sistema MMI Navegación plus.

Compuesto por una pantalla situada en la parte superior del salpicadero asociada a un mando de control táctil –MMI touch- situado en la consola central, no habrá un momento de aburrimiento dentro del habitáculo del automóvil más inclasificable de la marca alemana que, gracias al sistema Audi Smartphone interface de segunda generación permite convertir a tu coche en un teléfono móvil… ¡con ruedas!

Nuevo Audi Q2: SUV, deportivo y muy tecnológico

Y si la conexión a Internet es algo insacrificable para ti o tus acompañantes, no temas: el nuevo Audi Q2 puede incorporar un punto de acceso Wi-Fiasociado con una tarjeta eSIM válida en prácticamente todos los países europeos con la que podrás reproducir la música y series que prefieras a través de Apple CarPlay o Android Auto para hacer temblar los hasta 14 altavoces del equipo Bang & Olufsen de 705 vatios que puedes elegir al comprar tu nuevo coche.

Admítelo: no te quedan argumentos para ir a echar un vistazo al nuevo Audi Q2 al concesionario. Es el SUV más #untaggable del momento, ¡no lo dejes escapar!

Audi Q2: el concepto de SUV dinámico y deportivo que revolucionará su segmento
 
Audi Q2: el concepto de SUV dinámico y deportivo que revolucionará su segmento
 
Audi Q2: el concepto de SUV dinámico y deportivo que revolucionará su segmento
         

Computerhoy.com para Audi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.