Logo Computerhoy.com

Nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

Computer Hoy

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

Contenido patrocinado por BMW

En el ajetreo de la vida diaria, el trayecto al trabajo o la recogida de los niños del colegio o las actividades extraescolares, los coches compactos cobran protagonismo.

El modelo BMW Serie 1 lleva desde 2004 ofreciendo una de las mejores gamas de compactos del mercado, con diferentes acabados y combinaciones de motores que se adaptan a todas las necesidades.

El nuevo BMW Serie 1 sorprende por su rediseño interior y exterior, más anguloso y deportivo, que le da un aire más agresivo sin perder el concepto de compacto. Con toda la potencia y prestaciones que caracterizan a un vehiculo de la marca alemana BMW.

Cógelo es tuyo:

Un diseño aún más imponente

La gama compacta de BMW siempre se ha caracterizado por su línea urbana y enérgica transmitida a la silueta del vehículo. El nuevo BMW Serie 1 2015 ha sido rediseñado tanto en el frontal como en la parte trasera, para darle un aire aún más deportivo.

En el panel delantero los nuevos faros LED opcionales tienen un diseño más dinámico, para combinar con la nueva parrilla doble con efecto 3D y las tomas de aire más amplias en el paragolpes:

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

En la parte trasera los faros adoptan la tradicional forma de L, sello de identidad de BMW, al mismo tiempo que el paragolpes se estiliza, para compensar el cambio. Observa el detalle del nuevo doble tubo de escape delBMW Serie 1 125i:

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

¡Solicita aquí tu prueba!

El diseño interior, orientado al conductor como siempre ha caracterizado a BMW, presenta un acabado de serie aún más exclusivo, con  diversos detalles cromados y un remate en Schwarz de brillo intenso:

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

El maletero de 360 litros puede ampliarse abatiendo los asientos traseros para guardar las mochilas del colegio, las bodas de la compra o las maletas.

Diversos compartimentos laterales están pensados para almacenar otros utensilios, desde paraguas a gafas de sol.

Los diferentes acabados de Serie y Advantage, los Acabados Urban, Sport y M Sport, y las versiones con tres y cinco puertas, garantizan que hay un compacto de la Serie 1 de BMWpara todos los tipos de conductor. Con una financiación a partir de 150€ al mes.

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

En este vídeo puedes ver un completa presentación de todas las novedades del nuevo BMW Serie 1:

Tecnologia para disfrutar de la ciudad

La renovación de la serie compacta también ha alcanzado a los motores. La principal novedad del nuevo BMW Serie 1 son los nuevos motores de tres cilindros para los 116i, 118i y 116d. El BMW Serie 1 116d EfficientDynamics es el más eficiente de la gama, con un consumo medio de 3,4 l/100 km y unos emisiones de CO2 de tan sólo 89 gramos, alcanzando una muy aceptable potencia de 116 CV. La versión de gasolina se queda en los 109 CV.

Existen también versiones diésel BMW Serie 1 120d (190 CV), 118d (150 CV), 118i (136 CV), 120i (177 CV), 125i (218 CV) y el diésel más enérgico, el BMW Serie 1 125d con el motor de dos litros y 224 CV. Esta Serie ofrece además de las motorizaciones diésel 116d y 118d, el 118d y 120d siendo este ultimo el diésel con el motor de 2 litros y 190 CV más enérgico. El motor más potente es el del BMW Serie 1 M135i, con unos impresionantes 326CV y un consumo medio de 8,0 l/100 km.

Todos los BMW Serie 1 incorporan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque puedes optar por la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.

La tecnología BMW EfficientDynamics con el Modo ECO PRO se adapta a los trayectos por la gran ciudad, que siempre exigen continuos cambios de velocidad y paradas esporádicas, permitiéndote ahorrar hasta un 20% de combustible, en función de tu tipo de conducción.

Internet a tu disposición

Los servicios opcionales BMW ConnectedDrive conectan tu móvil al vehículo y te ofrecen la posibilidad de descargar apps personalizables que podrás visionar en la pantalla de 6 pulgadas del salpicadero:

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1, el compacto más deportivo y ecológico

El pronóstico del tiempo, rutas y lugares turísticos recomendados, la música de tu móvil, noticias, funciones de oficina, cámara web, información de aparcamiento.... Una colección de servicios online que crece día a día.

Con la app de ConnectedDrive, My BMW Remote, podrás abrir las puertas del coche desde el móvil o localizar tu vehículo en un radio de 1.5 Km.

¡Pruébalo gratis!

BMW te ofrece la posibilidad de probar gratis y sin compromiso el nuevo BMW Serie 1, para que el eslógan de su campaña, Cógelo es tuyo, se haga realidad.

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás conducir el nuevo BMW Serie 1. Sabiendo que te encantará, la marca alemana ha preparado una cómoda financiación que te permitirá disfrutar de un flamante BMW Serie 1 por sólo 150€ al mes. ¿Te animas a probarlo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.