Logo Computerhoy.com

Peugeot 2008, el SUV compacto con más carácter

Computer Hoy

Peugeot 2008, el SUV compacto con más carácter
La popular marca francesa renueva su gama Peugeot 2008, uno de los SUV compactos más populares, con cambios estéticos y nuevos motores. ¿Quieres probar uno?

Desde su lanzamiento en 2013, el Peugeot 2008 ha vendido cerca de 600.000 vehículos en todo el mundo. Su gran éxito nos da una idea del atractivo que suponen los SUV compactos, porque se ajustan muy bien a las exigencias de la vida moderna. En realidad, están diseñados para ella...

Los SUV son vehiculos todocamino, utilitarios compactos del segmento B que se adaptan a cualquier tipo de carretera y clima. Potentes, manejables y con una gran versatilidad, su condición de utilitario no está reñida con el espacio. El nuevo Peugeot 2008 tiene una capacidad de cinco plazas (cuatro adultos y un niño). ¿Te apetece probarlo?

Se trata de un crossover proveniente del Peugeot 208, con el que comparte interior y buena parte de las piezas. Pero su carrocería, motores y suspensiones han sido modificados para darle un aire aventurero típico de los SUV compactos:

Las novedades de 2016

Como hemos comentado, el Peugeot 2008 se puso a la venta en 2013. Tres años después se renueva con una nueva calandra, los pilotos de tres garras y un nuevo revestimiento en los pasos de las ruedas que le dan un aire más atlético. Se han actualizado también los motores, los acabados, los colores, y las llantas. 

¡Pruéba gratis el nuevo Peugeot 2008!

Lo encontrarás en tu concesionario más cercano en tres acabados diferentes: Active, Allure, y el nuevo GT Line, con precios a partir de 15.500€ y cuotas desde 226€ al mes. En ocho colores, algunos de ellos nuevos, como el Rouge Ultimate y el Emerald Crystal:

Peugeot 2008, el SUV compacto con más carácter

La nueva gama Peugeot 2008 de 2016 está compuesta por cinco motorizaciones de partida. Hay tres motores de gasolina versiones 1.2 PureTech de entre 82 y 131 CV, y dos motores diésel versiones 1.6 BlueHDi de 99 y 120 CV. Con tracción delantera y cambio manual de 5 marchas, excepto la gama más alta, que dispone de cambio de seis marchas. Existe también una variante con cambio automático.

El interior es muy similar al del Peugeot 208, aunque más amplio. El Peugeot i-Cockpit destaca por el panel de instrumentos elevado, para no tener que desviar la vista de la carretera. El volante compacto permite abrir más el ángulo de los brazos y conducir con mayor comodidad, y la pantalla táctil de 7 pulgadas sirve para acceder a las principales funciones del coche de forma sencilla.

Peugeot 2008, el SUV compacto con más carácter

El maletero se puede ampliar gracias a los asientos traseros abatibles.

Entre las innovaciones tecnológicas del nuevo Peugeot 2008 destaca el Grip Control, un sistema de tracción polivalente que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP. Se puede fijar en 5 posiciones: estándar, nieve, todoterreno, arena y off.

Park Assist ayuda al conductor a aparcar, gracias a sus sensores y la cámara trasera. Active City Brake es un freno automático de emergencia en colisiones urbanas, mientras que el ESP ayuda en la conducción con su control eléctrico de la estabilidad. La función Stop & Start te permite ahorrar combustible y arrancar de forma suave cuando estás parado con el motor en marcha.

Consulta en tu concesionario qué acabados disponen de cada una de estas funciones.

¿Quieres probarlo gratis?

Peugeot ofrece a los lectores de ComputerHoy.com la posibilidad de probar gratis y sin compromiso el nuevo Peugeot 2008. 

Complementa el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás experimentar por ti mismo el placer y la sensación de aventura que proporciona conducir un SUV. ¡Te sorprenderá!

Computerhoy.com para Peugeot

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.