Logo Computerhoy.com

Prueba el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

Computer Hoy

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

Tras las buenas sensaciones que ofreció el BMW Serie 2 Active Tourer, BMW renueva la gama para ofrecer una versión mejorada de su monovolumen compacto. El BMW Serie 2 Gran Tourer se presenta como una apuesta firme por los coches familiares sin descuidar la elegancia de la firma alemana.

El nuevo coche familiar de BMW combina confort, potencia y versatilidad a partes iguales. El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer viene de serie con una configuración para cinco plazas, pero es capaz de añadir opcionalmente una tercera fila con dos asientos extra para ofrecer así hasta siete plazas.

Grande por dentro pero compacto por fuera el nuevo vehículo de BMW mide 4,55 metros de largo, por 1,8 de ancho y 1,6 de alto y dispone de un maletero de 645 litros, capacidad ampliable hasta los 1.905 litros cuando se abaten los asientos traseros.

¡Pruébalo!

Estás de enhorabuena, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás ser uno de los privilegiados que conduzcan el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. La promoción es válida en toda España y sólo estará disponible hasta el proximo 15 de septiembre. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Solicita aquí tu prueba del BMW Serie 2 Gran Tourer!

¡Solicita aquí tu prueba!

Todos los modelos

En cuanto a las mecánicas, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer está disponible con dos variantes de gasolina (218i y 220i) y tres diésel (216d, 218d y 220d Xdrive). Más adelante llegarán otras versiones como el diésel 220d sin tracción total.

La caja de cambios puede ser manual o automática, según versiones. La automática puede ser de dos tipos: de seis relaciones (motores de tres cilindros)  o de ocho marchas (en los de cuatro). En el cambio manual es siempre de seis velocidades.

BMW gran Tourer por dentro

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer está disponible con cinco niveles de equipamiento; Básico, Advantage, Sport, Luxury y M Sport. El modelo básico tiene un precio de salida de 27.990 euros.

La configuración básica cuenta con sistema de sonido con pantalla a color de 6,5 pulgadas y manos libres Bluetooth, climatizador doble, freno de mano eléctrico y un sistema de llamada de emergencia inteligente en caso de accidente, entre muchos otros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.