Logo Computerhoy.com

Las cajas de pollo frito de KFC te cargan el móvil

Las cajas de pollo frito de KFC te cargan el móvil
Si has pedido unas alitas de pollo o una hamburguesa a KFC, y vives en la India, quizá vengan con sorpresa: una batería para recargar el móvil mientras comes.

No sabemos si se trata de una frivolidad o de una idea genial. Pero lo cierto es que el concepto de recargar el móvil mientras degustas unas deliciosas alitas de pollo frito con un refresco, es realmente apetecible.

Eso es lo que van a poder hacer los aficionados indios al pollo frito y las hamburguesas.

Kentucky Fried Chicken, mundialmente conocida por las siglas KFC, ha puesto en marcha una curiosa promoción en la India. Allí las alitas de pollo se sirven en una caja de cartón llamada KFC Watt a Box que no sólo contiene los alimentos y las bebidas que has pedido, sino que también recarga el móvil mientras comes:

KFC Watt a Box viene con un cable compatible con smartphones iPhone y Android. La batería externa, situada en un lateral de la caja, dispone de un conector Lightning y otro micro USB, así que es compatible con cualquier móvil o tablet. Además se puede extraer para usarla en cualquier lugar y recargar a través de la corriente eléctrica.

Según las especificaciones dispone de una batería de 6.100 mAh, que permitiría recargar un smartphone iPhone o Android por completo.

Teniendo en cuenta que el cargador y los conectores tienen un coste, por desgracia la KFC Watt a Box no se sirve con todos los pedidos de pollo frito o hamburguesas. Sólo se puede conseguir participando en diversos concursos que se organizan en los locales de KFC en Nueva Delhi y Mumbai, o a través de la página web de Facebook de KFC India.

No es la primera vez que KFC nos sorprende con una curiosa promoción tecnológica. Hace unos meses creó el cubo de pollo frito que imprime fotos:

Pizza Hut también se apunta a esta moda al transformar sus cajas de pizzas en proyectores de cine.

[Fuente: BGR.in]

Las mejores baterías externas para tu móvil o tablet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.