Logo Computerhoy.com

Capitán América: Civil War ya tiene protagonistas y sinopsis

Miguel Morales

Capitán América: Civil War ya tiene protagonistas y sinopsis

Hay muchos fans descontentos con el hecho de que "Capitán América: Civir War" se vaya a rodar en 2016. Hay que tener en cuenta que en la saga de Marvel con este nombre es un "todos contra todos". No es ningún spoiler que no nos sugiera ya el título de la película. 

El caso es que por fin hemos conocido a los actores que encabezarán el reparto. A algunos ya los tenemos encajonados en su papel, y sabemos a que héroe o villano interpretarán, pero hay otros que han resultado una sorpresa, tanto desde el punto de vista narrativo como el cinéfilo. 

¿Aún no has visto Los Vengadores 2? ¿Y a qué estás esperando?

La mayoría de ellos ya son viejos conocidos. Chris Evans es Steve Rogers, el Capitán América. En la otra esquina del ring está Robert Downey Junior con su Tony Stark en el traje de Iron Man. Además seguiremos viendo a Scarlett Johansson como la Viuda Negra y a Jeremy Renner como Ojo de halcón.

Atención: a partir de este punto puede haber spoilers

Al margen de los vengadores clásicos tenemos a los nuevos, como Anthony Mackie como Halcón, Paul Bettany como Visión, Don Cheadle como Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. Y la vuelta al ruedo de Sebastian Stan como el Soldado de Invierno y de Emily Van Camp cono la Agente Carter. 

Y ahora los nuevos fichajes: por fin veremos a Pantera Negra en la piel de Chadwick Boseman, a Frank Grillo como Crossbones, a Daniel Bruh como como el Baron Cemo y al General Thaddeus interpretado por William Hurt. Además tendremos a Paul Rudd interpretando a Ant-Man y a Morgan Freeman en un papel aún por determinar. 

Aun con todos los nombre s que vemos, lo que más llaman la atención son las ausencias. ¿Qué pasa con Mark Ruffalo? ¿Y con Samuel L. Jackson y Cobbie Smulders? Muchas incógnitas, y sólo un atisbo de la sinopsis. Os la dejamos aquí, y leedla bajo vuestra propia responsabilidad. 

Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equpo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano."

 Conocemos los capitanes, sabemos  pero no los equipos. ¿Quién irá con quién? ¿Veremos elIron Spiderman? Y en serio ¿sale Cobbie Smulders?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Películas