Logo Computerhoy.com

Castle, Agent Carter, Nashville y otras series, canceladas

Castle, Agent Carter, Nashville y otras series, canceladas
Las cadenas de televisión americanas anuncian las series que no continuarán la temporada que viene. La mítica Castle, Agent Carter y Nashville, canceladas.

Estamos en esa época del año en la que las cadenas televisivas americanas anuncian las series que no renovarán para la próxima temporada. Una forma fina de decir que las cancelan.

Son momentos tristes para los fans, que contemplan cómo su serie favorita termina para siempre, sin que su opinión sea tenida en cuenta. Money is money.

Este año las cancelaciones son especialmente dolorosas, porque incluyen series que llevan muchas temporadas en antena, y son muy queridas por los fans. Hemos recopilado la lista completa.

La cancelaciónmás sonada es la de la mítica Castle. Tras ocho temporadas, las aventuras del escritor de novelas de misterio Richard Castle y la detective Kate Beckett llegan a su fin. La serie tenía una gran aceptación en nuestro país, pues se emitía en los canales Cuatro, AXN y Divinity.

A modo de homenaje, este es un trailer recopilatorio de secuencias míticas:

Al parece el despido de la protagonista, Stana Katic, ha sido la puntilla definitiva, pese a que la presencia de Nathan Fillon para una novena temporada estaba confirmada.

Al menos el bueno de Fillon ahora está libre para rodar Firefly 2, o una película de Uncharted... Por soñar...

LacadenaABCtambiénha cancelado Nashville, tras cuatro temporadas. Parece que las tribulaciones de una joven estrella de la música country no han calado entre los espectadores norteamericanos, pese a que contaba con una audiencia de más de 6 millones de fans, y un share de 1.7 entre los adultos de entre 18 y 49 años en Estados Unidos:

Castle, Agent Carter, Nashville y otras series, canceladas

Series de televisión a precios bajos en Amazon

¿Comienza a estallar la burbuja de Marvel? Las series y películas de la factoría de superhéroes aparecen hasta debajo de las piedras, y por desgracia algunas no superan el corte. Tras dos temporadas y sólo 18 capítulos, Agent Carternos dice adiós:

Castle, Agent Carter, Nashville y otras series, canceladas

Otras series canceladas por la cadena ABC son The Muppets (Los Teleñecos), The Family y Galavant.

No es la única que ha dado carpetazo a algunas de sus producciones. Hoy es un mal día para los fans de las series de comedia, pues el canal FOX ha cancelado unas cuantas: Bordertown, Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life, Grandfathered, y The Grinder.

La CBS finiquita la última serie que quedaba de la franquicia CSI, al anunciar el fin de CSI: Cyber. Adiós a una era.

Por último, The CW no continuará con Containment. A cambio se hace con los derechos de Supergirl, que cambia de cadena.

Aún quedan unos cuantos canales por anunciar sus cancelaciones, así que cruza los dedos si tus series más queridas no están entre las más vistas de Estados Unidos. Para este tipo de decisiones, las audiencias internacionales no cuentan...

Al menos nos queda Juego de Tronos... aunque no por mucho tiempo...

[Fuente: ComingSoon]

Las 9 mejores webs para descargar subtítulos de series y películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.