Logo Computerhoy.com

Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Congreso

Miguel Morales

celia villalobos candy crush

Según muestra un vídeo subido a YouTube hoy mismo Celia Villalobos, la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, en mitad del debate del Estado de la Nación decidió ponerse a jugar al Candy Crush.

Lo hizo, tal y como vemos, durante la intervención del mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ya vimos en algún momento el gasto que el Congreso había hecho para dotar a los diputados de una tablet de última generación, por considerarla necesaria para desempeñar su labor.

Ahora muchos comentan en Twitter que quizá este gasto no fuese completamente imprescindible. De momento, la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados ha asegurado que estaba leyendo la prensa, aunque como podéis ver en el vídeo, la verdad es que o Celia Villalobos estaba jugando al Candy Crush o alguien es un genio retocando vídeos. 

Si eres como Celia Villalobos y te gusta echar unas partidas, te dejamos nuestra lista de los mejores juegos de iPad

Desde luego, no es nada raro, de hecho es más bien inocuo si lo comparamos con otras 'pilladas' similares. Y si estás pensando en quejarte del país, tranquilo: en el extranjero también pasa, y con el mismo juego. En cualquier caso, en nuestro país otros diputados de la Asamblea de Madrid fueron pillados jugando al Apalabrados. 

Al menos sabemos que la vicepresidenta era capaz de concentrarse. A pesar del Candy Crush, Celia Villalobos censuró a Joan Coscubiela después de que llamara "capo" a Mariano Rajoy, y además en más de una ocasión. Todo esto sin cerrar la app. 

No tenemos claro si habría alguien más durante el debate pasándole vidas, que ya sabemos que puede ser algo complicado de conseguir. También es posible que los representantes del Gobierno y la oposición estuviesen enfrascados en una guerra de clanes en el Clash of Clans. A estas alturas, nos lo creemos todo. 

El caso es que probablemente no estaría de más que se echase un vistazo en profundidad a lo que hacen los representantes políticos con las tablets o los móviles que les ha proporcionado el Congreso de los Diputados. Quizás la próxima gran exclusiva no tenga nada que ver con bancos, sino con las compras de Chocobombas de la AppStore. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Senado, iPad