Logo Computerhoy.com

Cerveza y cócteles todo en uno con un dispensador de bebidas

Cerveza y cócteles todo en uno con un dispensador de bebidas

La fiebre por las máquinas de café del hogar ha provocado que prácticamente toda familia tenga una cafetera portátil en su cocina o incluso es posible encontrar una en cada una de las oficinas, pero los dispensadores de cerveza y otras bebidas no han triunfado tanto y la gente sigue prefiriendo salir a la calle para tomar este tipo de bebidas mientras se socializa. Pero la reciente joint-venture entre Anheuser Busch InBer y Keuring Green Mountain quiere cambiar el mercado creando un dispensador de bebidas alcohólicascapaz de hacer la mejor cerveza del mercado, pero también los mejores cócteles en un todo en uno.

La cervecera Anheuser Busch inBer (Budweiser) y el fabricante de cafeteras Keuring Green Mountain se han asociado para crear una máquina para crear cerveza y otras bebidas alcohólicas para el hogar, de fácil uso y al alcance de todas las personas. Se trata de un sistema para crear principalmente cerveza, y también permitirá otras bebidas alcohólicas como toda clase de licores y cócteles, e incluso refrescos de toda la vida, y eso sin salir de casa.

De momento sólo está anunciado el proyecto, y no se sabe ni la fecha de disponibilidad en el mercado, ni su precio de puesta a la venta, ni las características del dispensador de bebidas que pretenden hacer redilad. Lo que sí se sabe es que este aparato se basará en la tecnología Keurig KOLD que ya no está a la venta por no ser precisamente un éxito, y sacará partido de la tecnología de fabricación y empaquetado de AB InBev.

Con este invento podrás beber todo el vino que quieras

En los últimos años han aparecido distintos dispensadores de bebidas, tanto de refrescos, cervezas como incluso de vino, que han conseguido alcanzar un nicho de mercado muy concreto pero sin llegar a ser un éxito. Quizás a este tipo de dispensadores les faltaba contar a sus espaldas con una serie de firmas de renombre para ser un éxito, así que veremos si el dispensador de bebidas de Anheuser y Keuring consigue situar en cada una de las casas un producto de estas características.

Llega el microondas del frío: ¡cerveza fría en 30 segundos!

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alcohol