Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver en directo online MotoGP: Gran Premio Assen 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo y dónde ver en directo online MotoGP: Gran Premio Assen 2017 en Internet

El Mundial de Motociclismo se desplaza este fin de semana a uno de los circuitos más especiales de todo el calendario, un santuario para pilotos y aficionados en el que los triunfos cobran una importancia especial

La cita llega además con todo el interés posible por lo apretada que está la clasificación general de pilotos encabezada por Maverick Viñales y seguido de cerca por Andrea Dovizioso. Ninguno se puede despistar ya que por detrás acechan Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

A lo largo de los próximos párrafos en ComputerHoy te explicamos detalladamente cómo y dónde ver en directo online el GP de Assen de Moto GP 2017 en streaming por Internet, ¿te lo piensas perder?

El triunfo de Andrea Dovizioso en Montmeló ha puesto patas arriba el Mundial de MotoGP. El italiano suma dos triunfos consecutivos y ha conseguido recortar en dos carreras la significativa ventaja que tenía en su poder Maverick Viñales. En Assen podría salir incluso como líder del campeonato.

Consigue aquí al mejor precio el MotoGP 2017 para PlayStation 4, Xbox One o PC

En Moto2 las cosas también se han puesto más interesantes con los últimos dos podios de Álex Márquez, tercero en la clasificación, ya a solo dos puntos del italiano Franco Morbidelli que después de cuatro triunfos en las primeras cinco carreras lleva dos citas sin subir al podio.

Joan Mir es el líder más sólido de todos ya que acumula 45 puntos de ventaja en la categoría de Moto3 sobre su mayor rival, Romano Fenati, gracias a su triunfo en Montmeló.

Cómo ver GP Assen MotoGP en TV

Como seguramente ya sabrás este año no se puede ver gratis MotoGP, ni siquiera las pruebas que se disputarán sobre territorio como sucedió la temporada pasada. Los derechos del Mundial de Motociclismo pertenecen en exclusiva a Movistar+, aunque los abonados de la plataforma de Telefónica no serán los únicos que puedan ver las carreras:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

En definitiva, si quieres ver las carreras del Mundial de MotoGP te tocará pasar por caja. A cambio de ello Movistar+ ha preparado la mayor cobertura de su historia, con un equipo humano de altos vuelos capitaneado por Ernest Riveras que tratará de llevar la pasión de las motos a todos los rincones de España, con entrevistas, programas y reportajes especiales todas las semanas.

Los mejores sistemas de navegación GPS para tu coche

Tampoco faltarán las voces autorizadas durante las retransmisiones, como las de Izaskun Ruiz, Alex Crivillé o Albergo Puig. Y, por supuesto, se podrán ver de manera íntegra todos los libres, los entrenamientos cronometrados, warm-ups y las carreras en riguroso directo por medio del canal Movistar MotoGP (dial 58).

Ver gratis el GP de Assen en directo online

Muchos aficionados todavía no conocen una fórmula de reciente creación con la que puedes ver gratis el GP de Assen de MotoGP online a través de Internet. Nos referimos a Open Sport, una plataforma de streaming que ofrece eventos deportivos y que muchos han bautizado ya como el "Netflix del deporte".

Open Sport es un servicio de pago que puedes elegir si pagar mensualmente o puntualmente por semanas. En ambos casos no tienes ningún compromiso de permanencia por lo que puedes cancelar tu suscripción en el momento que lo desees. Y, lo que es mejor, puedes aprovechar la oferta de los 15 días de prueba para ver gratis en directo el GP de Assen de MotoGP en calidad HD, ya sea a través del ordenador, el móvil o la tablet. Tienes todos los detalles en este vídeo.

Ver MotoGP Francia Assen gratis por Internet

¿Complicado? Ni mucho menos, el proceso se realiza en menos de diez minutos. Para empezar debes entrar en la página oficial y buscar la opción “DISFRUTA 15 DÍAS GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

Para que compruebes que no existe ni trampa ni cartón al pulsar el botón, en la siguiente ventana, verás el siguiente mensaje:

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

Ahora tienes que rellenar el formulario con un correo electrónico válido, una contraseña y presionar "Aceptar". Cuando hayas terminado tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

¿Por qué? La tarjeta de crédito sirve para identificar nuestra identidad y para que la plataforma de Open Sport pueda tener una garantía de pago del usuario. No te preocupes por dejar todos tus datos ya que si te das de baja antes de que finalice el mes de prueba no tendrás que pagar los 9,99 euros.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

De esta manera tendrás la posibilidad de ver gratis la carrera de MotoGP GP Assen 2017 pero además tendrás acceso a un buen puñado de competiciones deportivas.

Cómo ver el GP de Assen 2017 online en streaming en Yomvi

Este año habrá más opciones para ver MotoGP 2017 online en Internet a través de streaming, aunque de una manera u otra todas las opciones legales estarán asociadas a algún tipo de pago ya que las carreras no se ofrecerán en abierto.

Ver el GP de Assen 2017 será más sencillo que nunca entre otras cosas gracias a la mejora de las velocidades de las redes móviles 4G y al significativo aumento de los GB de las tarifas de datos que han realizado todas las operadoras en los últimos meses, vinculados -eso sí- a la subida de tarifas. 

MotoGP 2017: todos los cambios que debes conocer

Comenzamos el repaso con la nueva web de Movistar+, que ha eliminado definitivamente las menciones a Yomvi. A través de este site los abonados de la operadora que hayan contratado el paquete de Motor podrán ver el GP de Assen de MotoGP en directo online vía streaming.

Para ello hay que introducir usuario y contraseña y, si no lo has hecho todavía, instalar el programa Silverlight de Microsoft. Aquí tienes los principales enlaces para ver el GP de Assen 2017:

Por otro lado, si quieres ver el GP Assen 2017 en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

Si eres abonado de Vodafone y has contratado el paquete de motor puedes ver las carreras mediante app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Horarios del GP de Assen 2017

Como decíamos unos párrafos más arriba este fin de semana habrá que permanecer muy atentos a los horarios del GP de Assen 2017. Primero por la amenaza de la lluvia, que podría adelantar la carrera, y además por el cambio de hora del domingo: 

Gran Premio de Assen 2017 Movistar TV (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 24 de junio. 18:35h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 24 de junio. 19.00h
Carrera Moto 3 Domingo 25 de junio. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 25 de junio. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 25 de junio. 13:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online